Conoce a Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que puso en duda las declaraciones de Amber Heard

Camille Vasquez, la poderosa abogada de Johnny Depp, se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que sacudió la credibilidad de Amber Heard ante los ojos del jurado; te contamos quién es

Conoce a Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que puso en duda las declaraciones de Amber Heard

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp en el juicio de Amber Heard. Crédito: STEVE HELBER/POOL | AFP / Getty Images

Con todos los ojos puestos en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, la abogada del actor, Camille Vasquez, se ha convertido en una estrella de la noche a la mañana gracias a su actuación en la sala del tribunal.

Vasquez se desempeña como uno de los abogados de Johnny en su pelea por difamación con Amber por el artículo de opinión de 2018 que ella escribió para el Washington Post donde afirmó ser víctima de abuso doméstico.

La poderosa abogada ha atraído la atención de quienes siguen el juicio, ahora en su quinta semana, por su intenso cuestionamiento, pues logró sacudir la credibilidad de Amber Heard ante los ojos del jurado. Pero ¿quién es Camille Vasquez?; aquí te contamos.

May 17, 2022. Camille Vasquez y el actor Johnny Depp en la sala del tribunal en el condado de Fairfax, Virginia. (Photo by BRENDAN SMIALOWSKI/POOL/AFP via Getty Images)

Camille Vasquez es una abogada de 37 años que ha desempeñado un papel destacado en los tribunales de Virginia.

Su perfil de Brown Rudnick revela que es asociada en el Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje de la Firma.

Se especializa en “demandas por difamación del lado del demandante” y también tiene experiencia en disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo.

Ahora tiene su sede en el Condado de Orange y fue abogada en una firma nacional en Los Ángeles antes de Brown Rudnick.

También es capaz de hablar español y ganó el premio Best Lawyers in America por Ones to Watch, Commercial Litigation, 2021-2022.

¿Está Camille Vasquez en las redes sociales? No parece tener cuentas públicas en Instagram, Twitter o TikTok, sin embargo, ha sido a través de estas plataformas donde la abogada ganó elogios por la naturaleza dura de su interrogatorio.

Por lo pronto, el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa y la actriz volverá a subir al estrado. Ambas celebridades están testificando en el condado de Fairfax, Virginia.

May 16, 2022 – Camille Vasquez y Ben Chew, abogados de Johnny Depp en la demanda por difamación contra Amber Heard. (Photo by STEVE HELBER/POOL/AFP via Getty Images)

Sigue leyendo: Explican el extraño motivo por el que Johnny Depp no mira a los ojos a Amber Heard
Amber Heard niega haber defecado en la cama de Johnny Depp y culpa a su perro
Amber Heard parece aterrorizada cuando casi se encuentra cara a cara con Johnny Depp en medio del juicio

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain