Amber Heard parece aterrorizada cuando casi se encuentra cara a cara con Johnny Depp en medio del juicio

Un video muestra a Amber Heard dar un paso atrás con reacción apanicada después de ver de cerca a Johnny Depp en la sala del tribunal donde se está llevando a cabo su juicio por difamación

Amber Heard y Johnny Depp.

Amber Heard y Johnny Depp. Crédito: JIM LO SCALZO | EFE

Las cámaras que ayudan a transmitir en vivo el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, grabaron el momento exacto en que ambos artistas se encontraron de frente en la corte del condado de Fairfax, en Virginia.

Aunque la expareja ha evitado el contacto visual y cercanías desde que inició la batalla legal el pasado 11 de abril, recientemente se vieron en un incómodo momento luego de que la actriz terminara de declarar sobre las presuntas agresiones a manos de Depp.

Un video mostró a Amber dar un paso atrás con reacción apanicada después de ver de cerca a Johnny en la sala del tribunal y debido a la cobertura mundial que está recibiendo el proceso, el hecho se hizo viral en cuestión de minutos.

Según se puede ver en el clip, después de que el juez suspende la sesión, mientras Amber sale del banquillo de los testigos por otro lado Depp también se levantó de su asiento para irse y se dirigió hacia la salida. 

Cuando se acercó a Amber, que estaba en su camino, ella se asustó. Los policías rápidamente le pidieron a Johnny que esperara y él los obedeció.

Como era de esperarse, el material ha provocado varias reacciones de los internautas. Muchos se pusieron del lado de Depp y llamaron al ‘acto’ de Heard como una exageración: “¡Dios mío, vio a Johnny preparándose para irse y se apresura a bajar del estrado solo para crear una escena!”, señaló un usuario.

Algunos otros creen que su miedo es real.

La semana pasada Amber Heard inició con su declaración en el estrado acusando al intérprete del capitán ‘Jack Sparrow’ de agredirla sexualmente con una botella, celarla constantemente y golpearla en repetidas ocasiones.

Incluso, la actriz afirmó que se acostumbró a vivir con las diferentes ‘personalidades’ del actor, pues su estado de ánimo dependía de la sustancia psicoactiva o el licor que consumía. 

“Mi vida cambiaba dependiendo de lo que él estaba tomando”, aseguró. 

Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación después de que ella publicó un artículo de opinión en el diario The Washington Post en 2018 en el que se describe como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. 

El artículo nunca menciona a Depp por su nombre, pero los abogados de Depp argumentan que fue difamado porque claramente se refería a las acusaciones que hizo Heard en 2016 durante su proceso de divorcio.

Sigue leyendo: Amber Heard asegura que Johnny Depp una vez empujó a Kate Moss por las escaleras
“Amber Heard está dando la actuación de su vida”, dice el equipo legal de Johnny Depp
Amber Heard se derrumba al testificar sobre la primera vez que Johnny Depp supuestamente la golpeó

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain