Daisy Cabral desmintió a Mayeli Alonso sobre supuesta mansión en Hollywood Hills

Mayeli Alonso dijo, durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos 2’, que era dueña de una impresionante mansión en Hollywood Hills, pero Daisy Cabral lo desmintió

Daisy Cabral desmintió a Mayeli Alonso sobre supuesta mansión en Hollywood Hills

Mayeli Alonso fue eliminada de 'La Casa de los Famosos 2. Crédito: Grosby Group

La nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’ ya está generando mucha información sobre las estrellas participantes. Es por esto que recientemente en ‘Chisme No Like’ se desmintió la existencia de una mansión en Hollywood Hills de Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Aunque Alonso ya fue eliminada sigue generando noticias, esto también es gracias a su gran enemiga Daisy Cabral que dio una entrevista a ‘Chisme No Like’ para negar que la propiedad que presumió en ‘La Casa de los Famosos’ existe.

El argumento usado por Cabral para negar la información es que Alonso es muy mentirosa y que todo lo que dice no debe ser tomado demasiado en serio. “Es muy mentirosa de muchas cosas”, aseguró.

Daisy recuerda en ‘Chisme No Like’ que ella sigue esperando que Alonso le pague el dinero que le prestó cuando eran socias y asegura que si no le ha pagado a ella ¿cómo es posible que haya comprado una mansión en Hollywood Hills?

Comentó: “Honestamente yo no creo que ella tenga la cantidad, porque ya me hubiera pagado. Yo creo que si ella está en ese show es por necesidad y considero que ni con la cantidad del premio podría pagarme”.

Cabral considera que la participación de su exsocia en ‘La Casa de los Famosos’ tiene que ver con el mal momento financiero que está viviendo, pensaba que el programa la ayudaría pero ya fue eliminada.

Algo que sí es cierto es que Alonso tuvo que rematar en 2020 una mansión en Temécula que compró con ayuda de Cabral, quien le prestó $2 millones de dólares.

La mansión fue vendida por $100,000 dólares menos de lo que pagó inicialmente, por eso se dijo que la ex de Lupillo había rematado la propiedad. Se especuló sobre que la razón de esto había sido falta de dinero pero Alonso aseguró que era porque la mansión tenía muchos lujos y a ella no le gustaba vivir así.

Entre los lujos que tenía la mansión en Temécula estaban algunos acabados de oro y más. En una entrevista que dio en ‘Suelta la sopa’ dijo: “Mi tranquilidad no tiene precio. Si hubiese tenido que regalar esa casa por mi tranquilidad y las de mis hijos, lo hubiese hecho”.

Durante su corta participación en el reality show también dijo que aún guardaba el anillo de compromiso que le regaló su ex Lupillo Rivera, pues lo venderá si en algún momento su hija quiere comprar una casa.

También te puede interesar:

‘Chisme No Like’ visitó la mansión en Florida de Paulina Rubio

Se presume que las Saritas se quedarán definitivamente con propiedades de José José

Así es el exclusivo apartamento donde vive Angélica Rivera, según ‘Chisme No Like’

En esta nota

Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain