Mayeli Alonso: el anillo de compromiso que le regaló Lupillo Riviera está guardado por si su hija quiere comprarse una casa

Mayeli Alonso es de las que opina que el anillo de compromiso no se devuelve. Es más ella no tiene seis en su colección como Jennifer López, pero si cuenta con tres de éstos en su joyero. El de Lupillo Rivera sigue ahí, porque en el futuro por su valor puede sacarlas de aprietos a ella o a su hija...

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera. Crédito: Selfie/GettyImages

El anillo de compromiso que Lupillo Rivera le dio a Mayeli Alonso sí que tiene buen valor económico. Así lo ha confirmado la empresaria en La Casa de los Famosos. Ésta además contó que tiene tres anillos de compromiso en su colección. Con el último, al parecer, se hizo una gargantilla. Pero el que le dió Lupillo, ése está bien guardado y le ha dicho a su hija, que está ahí por si algún día, ella, quiere comprarse una casa.

“Pues mira”, dijo Mayeli. “El que me dió mi exesposo (Lupillo Rivera) yo lo tengo guardadito. Le dije a mi hija: ‘mira cuando estés en una emergencia, lo vendes, ese sí vale, y te compras una casa”. Parece que los regalos de Lupillo Rivera no son a medias y menos cuando se trata de anillos de compromiso.

Esta conversación sobre los anillos de compromiso, por otra parte parece que salió en apoyo al hecho de que un regalo como estos no tiene porqué devolverse. Y es más, el mismo Lupillo comparte dicha opinión. Sobre los anillo, Mayeli dijo más: “Lo que viviste está vivido. Yo por ejemplo, tengo tres anillos de compromiso. Con el de en medio, ya me mandé a hacer una gargantilla”.

Lupillo también opina que el anillo no tiene que devolverse

“Si piden mi opinión, yo creo que cuando entregas algo con tanto amor, tenga el valor que tenga, no deberías de pedirlo de regreso. Lo dado, aunque no hayan funcionado las cosas, los recuerdos se quedan ahí. Yo digo que Belinda no regrese el anillo”, dijo Lupillo Rivera a las cámaras de Ventaneando, cuando éstas lo buscaron para saber su opinión con respecto al caso de su ex con Christian Nodal.

En esa ocasión, el llamado “Toro Del Corrido” también se refirió a los tatuajes que el intérprete de «De Los Besos Que Te Di» se hizo en honor a Belinda y, al saber que ya se cubrió uno, señaló que lo felicita por tomar la decisión de borrar algo con lo que ya no se siente cómodo y realizarse un diseño nuevo con algo más significativo.


Lee más sobre Lupillo Rivera:
Lupillo Rivera niega haberle regalado una casa a Belinda: ¿entonces Christian Nodal la dejó por un error?
Lupillo Rivera revela detalles de su relación con Belinda: “En nuestro tiempo fuimos felices”
Belinda no quería que Lupillo Rivera se hiciera un tatuaje en su honor

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain