Insólito: Fanático de Red Sox capturó dos HR en el mismo encuentro y en el mismo inning [Video]

Un afortunado fanático de Boston se viralizó este martes luego que capturara un cuadrangular de Jeremy Peña y casi instantáneamente tomara otro de Yuli Gurriel en el Astros vs. Red Sox

El afortunado fanático no solo se llevó una sino dos pelotas a casa.

El afortunado fanático no solo se llevó una sino dos pelotas a casa. Crédito: Kathryn Riley | Getty Images

El sueño de cualquier aficionado que asista a un encuentro de MLB es poder llevarse una pelota de recuerdo, ya sea por medio de un regalo de un pelotero o tras capturar un foul o un HR, pero el 99 % de los aficionados no lo logra; por eso sorprendió que en un partido entre Red Sox y Astros de este martes un afortunado atrapara no uno sino dos cuadrangulares.

El aficionado, presente en el Fenway Park de Boston y seguidor de los ‘Patirrojos’, tuvo el golpe de suerte de su vida cuando una conexión del dominicano Jeremy Peña en el inicio del segundo inning terminó en sus manos tras rebotar en una de las paredes del ‘Monstruo Verde’.

Pensando que sería el ser más afortunado del estadio por llevarse la pelota a casa, terminó aprovechando otro de los cinco jonrones que disparó Houston en esa entrada y que se sumaron a los tres que batearon los texanos antes del quinto inning.

Lo más impensable del momento es que, esta vez, el batazo del cubano Yulieski Gurriel lo capturó directamente del bate a su mano, dejando impresionados a todos, incluyendo a los narradores del partido.

Sin embargo, este hecho es muy raro pero en otra oportunidad ocurrió, aunque aquella vez fue igual o incluso más impresionante.

Durante un encuentro también de Boston pero ante Texas en 2014, Josh Hamilton bateó una conexión al lado izquierdo del estadio que la capturó un joven fanático; sin embargo, la segunda conexión de foul también fue al mismo lado con la fortuna de que nuevamente la capturó el pequeño con un guante de beisbol.

También te podría interesar:

En esta nota

Boston Red Sox houston astros MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain