Ninel Conde se siente sexy en este vestido rojo con transparencias

Ninel Conde se sintió sexy al posar con este sensual atuendo rojo que destaca su figura

Ninel Conde

Ninel Conde  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

“Feeling sexy” fueron las breves palabras que Ninel Conde escribió al compartir una galería fotográfica en la que luce un sexy y corto vestido rojo que tiene algunas transparencias en su diseño que permite ver parte de su piel y que resalta sus senos.

La cantante y actriz mexicana ha cultivado con esta publicación más de 9,590 me gustas y más de 245 comentarios. Entre los mensajes más destacados están aquellos en los que sus seguidores resaltan su belleza. Los emoticones de corazones, caras enamoradas y flores también destacan en la publicación.

Ninel Conde es conocida por presumir frecuentemente de sus atributos físicos mediante las publicaciones en su cuenta de Instagram. La artista mexicana deja ver las curvas de su cuerpo en atuendos que resaltan cada parte del mismo.

Recientemente la cantante y actriz se mostró en un ajustado legging y de espalda para presumir su retaguardia mientras agitaba su cabello en cámara lenta. Sus manos se posaron sobre sus caderas al momento en el que giró un poco más para quedar casi de frente ante las cámaras que grabaron sus atributos traseros.

Esta publicación de la intérprete consiguió más de 36,470 me gustas y más de 631 comentarios. “Luces espectacular”, le dijeron.

Estos son algunos de los demás comentarios que le dejaron al “bombón asesino de México”: “Muy guapa y disciplina”, “Ay Ninel eres guapísima”, “ Eres un encanto, amor” también se pueden leer.

Ninel Conde es muy activa en su cuenta de Instagram y siempre está compartiendo contenido para sus más de 5,2 millones de seguidores. Esta cantidad de followers la actriz y cantante los ha conseguido desde el 26 de febrero del año 2012, fecha en la que abrió su cuenta en esta popular red social.

Hace par de meses la mexicana celebró que sobrepasó los 5 millones de seguidores y lo hizo posando en un atrevido traje de baño en color verde fluorescente que le dejó la retaguardia al aire. “MIS BOMBONES!!! YA SOMOS 5 MILLONES EN NUESTRA FAMILIA DE INSTAGRAM!!! MUCHAS GRACIAS LOS AMO”, fue el mensaje con el que acompañó a la sexy galería de celebración.


Sigue leyendo: “Me llegó una información extraoficial de que Larry Ramos ya no está con vida”: Ex de Ninel Conde podría estar muerto

Ninel Conde abandonó sus curvas y se convirtió en Margarita La Diosa de la Cumbia

“Yo soy totalmente nocturna”: Ninel Conde explica cómo ha sido su paso por ‘Tu Cara Me Suena’

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain