“Yo soy totalmente nocturna”: Ninel Conde explica cómo ha sido su paso por ‘Tu Cara Me Suena’

La cantante y actriz Ninel Conde ha manifestado que le ha costado un poco poder adaptarse a los horarios de 'Tu Cara Me Suena' por lo que respecta al sueño, pues se considera una persona completamente nocturna

Ninel Conde.
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

La mexicana Ninel Conde después de llevar algún tiempo participando en el reality show ‘Tu Cara Me Suena’ manifestó lo que le ha costado estar ahí, debido a que se considera que es un persona bastante nocturna y su estilo de vida ha tenido que ser modificado para poder cumplir con este compromiso profesional.

En una entrevista concedida a Mezcalent, explicó lo que ha sido su proceso de adaptación a esta nueva dinámica a la cual se ha tenido que acoplar, pues dijo que ella estaba acostumbrada a que su jefe era ella misma pero en esta nueva fase de su vida debe seguir órdenes que sean dictadas por la producción del canal.

Normalmente yo estoy acostumbrada a ser mi propio jefe. Yo pongo los horarios, yo le digo a mi gente a qué hora, yo digo los vuelos a qué hora y acá no, acá recibes indicaciones y hay que ‘cuadrarse’ dentro de lo que se puede”, expresó en la mencionada declaración.

La también cantante explicó que en oportunidades le toca salir tan temprano que va desde su domilicio hasta con la cobija. Al mismo tiempo, resaltó que debe llevarse su comida puesto a que está en una dieta bastante estricta y no puede estar consumiendo alimentos en la calle.

Yo soy totalmente nocturna como la mayoría de los artistas, de los cantantes, entonces esos llamados como por ejempo ‘Despierta América’ o los llamados para lo del domingo, que de pronto te citan súper temprano por porque te tienen que caracterizar y todo, ahí voy así con la cobija ¡arrastrándonos! pero ahí llegamos con toda mi comida porque además traigo toda mi comida porque como llevo una dieta tengo que llevarme todas las comidas”, detalló la actriz.

Por otra parte, no todo es color rosa y es que cada segundo domingo de mayo se celebra el Día de las Madres y en esta ocasión Conde no podrá compartir con su hijo, pues solamente lo tiene permitido hacerlo cada 15 días por tres horas.

Tras un proceso legal, Giovanny Medina, expareja de ‘El Bombón Asesino’, tiene la custodia del niño, y es que luego de haber dado por finalizada la relación amorosa que tenían, él no estuvo de acuerdo que viera seguido a Emmanuel.

Te puede interesar:
· Ninel Conde se transformó en Bad Bunny en ‘Tu Cara Me Suena’
· Ninel Conde genera preocupación en sus fanáticos tras unas extrañas marcas en su espalda
· Arremeten contra Ninel Conde por imitar a Jennifer López