“No se parecen”: Tildan de clasista a Ángela Aguilar por burlarse de unos tenis aparentemente más económicos que los Balenciaga

Internautas arremetieron contra la cantante de música regional mexicana por haberse burlado de unos zapatos que parecen ser más accesibles que unos de la marca Balenciaga

Internautas arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar.

Internautas arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La cantante Ángela Aguilar volvió a ser foco de críticas en las redes sociales, pues en esta ocasión recibió muchos comentarios negativos luego que grabara un video donde comparaba unos tenis con unos de la marca Balenciaga. Al parecer, los zapatos de los que ella se estaba riendo son mucho más económicos, pero no a todos les pareció chistoso porque los altos costos que tiene la mencionada marca no está a la disponibilidad de todos.

En un video que publicó en sus historias de la red social Instagram se le puede escuchar cuando dice: “No se parece”, mientras está riéndose. Luego hizo una comparación con un tenis que tenía en lo que parece ser un sillón y dijo: “Son iguales”.

Para muchos de los internautas estas palabras fueron tomadas como una burla. Por ello, los comentarios negativos hacia ella no se hicieron esperar y las redes explotaron, algunos de esos fueron:

“Que alguien le diga a Ángela Aguilar que no es graciosa, no lo es. Se burla de tenis que no son de marca carísima como ella acostumbra. Para ti es motivo de burla porque dices tener millones de dólares, si tu abuelo y abuela vivieran…”.

Hubo otro tipo de expresiones negativas tras su compartamiento ante las “semejanzas” que según ella podrían tener estos zapatos, pues otro usuario comentó: “Que insoportable, narcisista, clasista, petulante y presumida me parece Ángela Aguilar”.

Los tenis que muestra de una manera bastante orgullosa la intérprete de ‘Ahí Donde Me Ven’ forman parte de la colección Track for woman y tienen un valor mucho mayor a lo que son 20 mil pesos mexicanos.

Hasta el momento la cantante de música regional mexicana no se ha manifestado en las redes sociales para aclarar lo ocurrido, pues ha seguido publicando fotos de ella en la mencionada sección de la red social de la camarita.

Últimamente la Dinastía Aguilar no ha parado de estar en el ojo del huracán por los escándalos en los que se han visto envueltos no solo Ángela, ni su padre, también Emiliano quien hace unos días se tomó una foto con la hija de ‘El Chapo’Guzmán.

Se desconoce el tipo de relación que pueda tener este integrante de la familia con Rosa Isela Guzmán, lo que se presume es que entre ambas familias haya algún posible vínculo de convivencia.

Te puede interesar:
· Deja atrás el escándalo: Ángela Aguilar sigue adelante y luce su esbelta figura con un ajustadito jean
· “Dejada y soltera”: Ángela Aguilar podría haber finalizado su relación amorosa con Gussy Lau
· Pepe Aguilar ignoró públicamente al compositor con el que su hija salió besándose en unas fotos

En esta nota

angela-aguilar Balenciaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain