Pareja recreó famosa escena de la película “Titanic” y novio se ahoga

Una joven pareja de Turquía que había bebido de más intentó recrear una de las famosas escenas de la película Titanic; sin embargo, la situación se salió de control y cobró la vida del novio

Escena Titanic

La pareja que quiso recrear la escena traía copas de más y por ello, sufrieron el accidente. Crédito: Shutterstock

A más de 2 décadas del estreno de la película “Titanic”, dirigida por James Cameron y protagonizada por Kate Winslet y Leonardo Di Caprio, la cinta sigue siendo una de las preferidas de los últimos tiempos; tan solo basta ver todos los récords que esta ostenta y que muchos aún no han sido superados.

Son muchas cosas las que reúne la película “Titanic” que la convierten en una cinta especial, ya que no solo narra un hecho histórico sino también muestra una de las grandes historias de amor de la ficción encabezada por los personajes de “Jack” y “Rose”, cuyo amor imposible ni siquiera la muerte pudo quebrantar.

Una de las escenas más famosas de “Titanic” es justamente cuando los personajes de Winslet y Di Caprio se encuentran en la proa del barco y en donde ella se para con los brazos abiertos y ojos cerrados para expresar con mucha emoción: “¡Estoy volando!”.

Pese a que han pasado ya muchos años de esta escena, lo cierto es que uno de los momentos cinematográficos preferidos de los usuarios de las redes sociales para recrear; sin embargo, las cosas no siempre pueden salir de todo bien.

Funkar Ciftci y Mine Dinar, ambos de 23 años, una pareja originaria de Turquía, intentaron hacer esta escena de la película “Titanic”, bajo los influjos del alcohol. Se acercaron al borde de la embarcación en la que se encontraban para convertirse por unos segundos en “Jack” y “Rose” y lamentablemente, cayeron al agua.

Rápidamente, la gente que presenció el accidente pidió apoyo a las autoridades, quienes luego de varios minutos de labor, lograron rescatarlos del agua. Desafortunadamente, no pudieron rescatar al novio, quien se había ahogado.

Un buzo experto en rescates logró dar con el cuerpo del joven varios minutos después.

Te puede interesar:

* Los 10 países donde más personas mueren por hacer selfies; EE.UU. en segundo lugar
* Novios intentan recrear una escena de la película Titanic y se ahogan días antes de su boda
* Leonardo DiCaprio arriesgó su vida para salvar a hombre que cayó de un crucero

En esta nota

Titanic Turquía

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain