Novios intentan recrear una escena de la película Titanic y se ahogan días antes de su boda

La tragedia ocurrió ante los ojos de sus padres

Novios intentan recrear una escena de la película Titanic y se ahogan días antes de su boda
La corriente le jugó una mala pasada a la pareja de la India.
Foto: Unsplash

Una trágica noticia sacudió a la comunidad de Kyatamaranahalli, una ciudad del suroeste de la India. Una pareja de novios intentó recrear una escena de la película Titanic y se ahogó días antes de su boda.

Todo ocurrió durante una sesión de fotos en el río Cauvery a la que la pareja acudió acompañada de sus padres, otros familiares y un fotógrafo. A bordo de una pequeña balsa hecha de bambú conocida como coracle, los novios intentaron recrear algunas escenas de la famosa película protagonizada por Leonardo DiCarpio y Kate Winslet, pero el desenlace fue fatal.

Según un reporte de India TV, la pareja identificada como Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, se encontraba sentada en la pequeña embarcación junto con el remero, antes de intentar reproducir la icónica escena del filme, cuando la corriente volteó la balsa.

“Mientras estaban sentados, el flujo de agua fue relativamente fuerte debido a la lluvia reciente y, como resultado, el remero del coracle no lo pudo controlar y perdió el equilibrio por lo que la pareja se ahogó“, explicó la policía a la publicación.

El remero pudo salvar la vida al nadar contra corriente, pero la pareja de novios no corrió la misma suerte. Sus cadáveres fueron rescatados por pescadores y personal del departamento de bomberos. La boda se iba a celebrar el próximo 22 de noviembre.