Raúl Jiménez fue puesto en el mercado y cambiaría la Premier League por La Liga española

En los últimos meses el delantero mexicano Raúl Jiménez ha perdido protagonismo debido a su falta de gol en el Wolves, y el club pretende sacar dinero por él en una posible venta

Chelsea v Wolverhampton Wanderers - Premier League

Jiménez termina contrato con Wolverhampton en junio de 2024. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

El mexicano Raúl Jiménez tendría sus horas contadas en la Premier League con el Wolverhampton ya que el club maneja la posibilidad de aceptar ofertas por el jugador que ronden los 16 y 18 millones de dólares, una cifra bastante menor a la que ellos pagaron en su momento al Benfica.

La prensa inglesa, específicamente Talksport, reportó que la plana mayor de los Wolves quieren vender y entienden que es el momento de sacar algo a la inversión hecha por Jiménez en 2018, que fue de $39,90 millones de dólares.

El contrato del goleador que se formó en las Águilas del América finaliza con los Wolves en junio de 2024. Su valor en el mercado bajó de forma considerable a $23,10 millones de dólares, según Transfermarkt. Y el club estaría dispuesto a aceptar una oferta cercana a los 15 millones de libras ($18,61 millones de dólares).

También reportan desde Inglaterra que el posible destino de Raúl Jiménez es La Liga de España. Un campeonato que ya conoce bien tras pasar por el Atlético Madrid entre 2014 y 2015, jugó 28 partidos y marcó un gol y dio dos asistencias. En esa oportunidad los titulares eran Mandzukic y Griezmann.

Los números de Jiménez en el Wolverhampton son 145 partidos, 54 goles y 22 asistencias. Se ganó el corazón de los aficionados por su entrega y luego lo han apoyado tras superar la grave fractura de cráneo que lo mantuvo alejado del fútbol por varios meses.

En España buscaría regularidad y recuperar el olfato goleador, en la previa de lo que será el Mundial Qatar 2022 con la Selección de México.

Te podría interesar:
Acuerdo histórico: Estados Unidos igualará salarios y premios a selecciones masculinas y femeninas
Fuera de contexto: tertuliano propuso al fallecido Alejandro Sabella como seleccionador de Colombia [Video]
Exfutbolista murió tras lanzarse de un acantilado de 30 metros durante unas vacaciones

En esta nota

La Liga raul jimenez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain