Albert Pujols en la historia: único en el top 10 de la MLB de los mejores jonroneros, hits y en el renglón de dobles [Video]

Cuando todo parecía que Albert Pujols se iba a retirar con 41 años de edad, ya cumplió 42 y al regresar a su equipo especial recobró la sonrisa que se le había perdido en los diamantes en los últimos años

St. Louis Cardinals v New York Mets

Pujols celebra con Yadier Molina su actual momento. Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

El histórico pelotero dominicano Albert Pujols visitó por última vez la ciudad de New York este miércoles y aprovechó de alcanzar otro hito histórico al meterse entre los 10 mejores hiteadores de todos los tiempos de las Grandes Ligas con 3,314 en su haber.

Logró su cometido al aprovechar sus dos primeras visitas al plato contra el abridor Max Scherzer de los New York Mets, en lo que fue triunfo para los Metropolitanos con pizarra de 11 carreras por 4.

Pujols pescó un envío por fuera y la depositó sobre la raya de la primera base, en el segundo capítulo, para igualar a Eddie Collins en el décimo lugar en la lista de peloteros con más hits conectados en la gran carpa. En ese mismo batazo remolcó a dos compañeros al plato para llegar a 2,158 carreras remolcadas.

Luego, a bate partido, depositó su segundo imparable por delante del center field para llegar a la primera almohadilla. “Es impresionante. Ver a Albert haciendo todo lo que hace cada día ha sido lo mejor. Trato de aprender todo lo que pueda”, dijo Brendan Donovan, pelotero nacido en Alemania que es el primer bate de St. Louis Cardinals, a la web de la MLB.

Luego le preguntaron a Donovan sobre las cosas que ha aprendido de Pujols y respondió: “Simplemente su preparación, la forma en la que piensa sobre el juego, los ajustes que hace antes y durante los turnos. Después de sus turnos siempre está viendo videos. Es impresionante”.

Se cuela en tres top 10 históricos

Ya ocupa el lugar 10 entre los hiteadores con 3,314 y ya estaba en el quinto lugar histórico de los mejores jonroneros con 681 batazos de vuelta completa. Mismo lugar histórico en la lista de los que más dobletes han conectado en la MLB con 674.

Y para añadir un cuarto renglón, Pujols es el tercer pelotero con más carreras remolcadas en la historia de las Grandes Ligas con 2,158. Solo superado por Hank Aaron con 2,297 y Babe Ruth con 2,217.

Lista de los máximos hiteadores

1.- Pete Rose: 4,256

2.- Ty Cobb: 4,189

3.- Hank Aaron: 3,771

4.- Stan Musial: 3,630

5.- Tris Speaker: 3,514

6.- Derek Jeter: 3,465

7.- Honus Wagner: 3,430

8.- Carl Yastrzemski: 3,419

9.- Paul Molitor: 3,319

10.- Albert Pujols: 3,314

Te podría interesar:
Insólito: Fanático de Red Sox capturó dos HR en el mismo encuentro y en el mismo inning [Video]
Hermanos Díaz hacen historia en Las Mayores con salvados en un mismo día
Trevor Bauer cuestiona a la MLB por el castigo a Matt Harvey: “Admitió delitos en un caso en el que murió un compañero”

En esta nota

Albert Pujols MLB St. Louis Cardinals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain