Daddy Yankee habría pagado el alquiler de apartamento de Chyno Miranda, según medio venezolano

Según el programa venezolano 'Sábado en la Noche', el puertorriqueño Daddy Yankee pagó el alquiler de un apartamento en Doral, Florida, para Chyno Miranda

Daddy Yankee y Chyno Mirando trabajaron juntos profesionalmente

Daddy Yankee y Chyno Mirando trabajaron juntos profesionalmente Crédito: Getty Images

El grave estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda tiene a todos afectados y en búsqueda de respuestas y soluciones. Ahora, a través de un medio venezolano se supo que el puertorriqueño Daddy Yankee le pagó el alquiler del apartamento al artista de 37 años de edad.

Según el programa ‘Sábado en la Noche’, transmitido por un canal en Venezuela, Daddy Yankee pagó varios meses del alquiler de Chyno en el Doral, Florida. Se asume que esto fue luego que el cantante se separara de Natasha Araos.

En el mismo programa se dijo que Nacho, su compañero profesional durante años, también costeó varios gastos de Chyno durante estos complicados meses.

Todos se enteraron del momento en que Chyno dejó de vivir con Natasha Araos, pues el programa ‘Chimes No Like’ dio la noticia. A la vez dijeron que el apartamento que ambos compartían como pareja había sido puesto en venta por $1.17 millones de dólares.

En los últimos días se ha dado a conocer que el venezolano está pasando por un muy mal momento económico, a tal nivel que sus cercanos decidieron organizar un evento en Miami para reunir fondos que cubran su recuperación.

Este concierto también ha traído consigo mucha polémica, pues hay información diversa sobre los encargados de producir el evento y hasta se llega a dudar si el dinero recaudado realmente llegará a manos del cantante.

El evento se llama ‘Todos somos Chyno’ y se realizará el próximo 7 de junio. Por los momentos hay 17 artistas venezolanos confirmados.

Durante el mismo programa venezolano se dijo que Chyno estaba recluido en un centro de rehabilitación ubicado en la Florida, Caracas, Venezuela. Aseguran que está allí desde diciembre de 2021.

“Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año, por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente”, contó el periodista venezolano Orlando Suárez.

Por los momentos queda esperar lo que pasará en los próximos días con el estado de salud del cantante y que otra información sea dada a conocer.

También te puede interesar:

Exesposa de Chyno Miranda se pronunció tras concierto benéfico que harán a favor de él

Natasha Araos se defiende tras fuertes críticas por no estar en este momento con su exesposo Chyno Miranda

Dicen que Chyno Miranda está bajo el cuidado de su mamá, y que su ex Natasha Araos rehace su vida lejos de él

En esta nota

Chyno Miranda Daddy Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain