Descubre la mansión de retiro de Travis Barker y Kourtney Kardashian

La revista especializada 'Architectural Digest' entró a la propiedad que el baterista Travis Barker tiene en Calabasas y en la que su esposa Kourtney Kardashian también pasa tiempo

Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron recientemente de manera formal.
Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron recientemente de manera formal.
Foto: Jamie McCarthy / Getty Images

El reconocido baterista Travis Barker y la influencer Kourtney Kardashian están pasando por un estupendo momento en su relación sentimental, pues hace solo unos días se casaron de manera oficial en Santa Bárbara, California, según información difundida por ‘TMZ’.

Ahora la revista especializada ‘Architectural Digest’ ha publicado un video en el que el baterista de blink-182 y The Transplants, junto a su ahora esposa, muestra la mansión en Calabasas a la que suele ir cuando busca tranquilidad lejos de los escenarios y las cámaras.

Barker es dueño de esta propiedad desde hace 15 años, pero fue hace apenas tres años decidió que era momento de remodelar el espacio y hacerlo más ordenado y tranquilo. Para eso contrató al diseñador Waldo Fernández, a quien conoció por recomendación de su suegra Kris Jenner.

Al momento de diseñar el interior de esta propiedad, Fernández se enfocó mucho en la necesidad del baterista de hacer este espacio un lugar lleno de paz. Un objetivo que según el propietario se logró.

Entre los espacios de la casa se encuentra el vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, sala de juegos, garaje tipo museo, suites muy cómodas y más. Incluso hay una sala de música o estudio de grabación en la que hay una batería, varias guitarras, un teclado y todo el equipo necesario para que un músico como Barker trabaje.

Desde la sala principal se tiene acceso directo al exterior, el cual cuenta con terraza, piscina, área de barbacoa y extensas áreas verdes ideales para pasar el rato al aire libre.

La cocina es de estilo abierto con alacenas de color blanco, encimeras color negro y dos islas centrales. Todo el lugar está equipado con electrodomésticos de alta gama y de acero inoxidable. Toda la mansión cuenta con luz natural gracias a los grandes ventanales, que además dejan ver el exterior con muchas áreas verdes.

Este año ha sido muy movido para Barker, no solo a nivel personal. Se le ha visto en presentaciones importantes como su participación en los Premios Oscar con Reba McEntire y en los Grammy con Lenny Kravitz y HER.

Justo después de esa ceremonia de los Grammy él y Kardashian se fueron a una capilla de Las Vegas para celebrar una boda no oficial, la cual se hizo tendencia en su momento.

También te puede interesar:

Así es la capilla en Las Vegas donde se casaron Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian revela el lado más dramático de su tratamiento de fertilidad

Travis Barker conmueve tras visitar la tumba del padre de Kourtney Kardashian para pedirle la mano de su hija