Kourtney kardashian y Travis Barker se casan en Las Vegas

Después de anunciar su compromiso en octubre del año pasado, se reporta que Kourtney y Travis acaban de contraer matrimonio en Las Vegas mientras se encontraban en la ciudad para asistir a la ceremonia de los premios Grammy 2022

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

¡Kourtney Kardashian y Travis Barker están casados

Según TMZ, la pareja intercambió votos en una capilla para bodas en Las Vegas, solo unas horas después de que Travis actuara con Lenny Kravitz y HER en la 64 entrega de los premios Grammy

Los dos asistieron a la noche más importante de la música este 3 de abril y caminaron juntos por la alfombra roja haciendo su típica exhibición de amor.

El medio informó que Kravis llegó al lugar alrededor de la 1:30 a. m. y no permitió que se tomaran fotos; en cambio, llevaron a su propio fotógrafo para que capturara las imágenes de la ocasión. 

Un imitador de Elvis Presley ofició la boda y no está claro si alguno de los famosos miembros de su familia estuvo presente en la ceremonia, pero de acuerdo a lo que publica el medio en su sitio esta no será su única boda, pues planean muchas celebraciones para marcar su unión.

“Era importante para ellos que un imitador de Elvis oficiara la boda… Así que Elvis los declaró marido y mujer. Se nos dice que habrá ‘varias’ otras celebraciones, con mucha fanfarria”, escribió TMZ agregando que el dueño de la capilla de bodas, mientras tanto, sirvió como testigo.

Kourtney Kardashian comparte las imágenes de su boda con Travis Barker en Las Vegas

Kourtney Kardashian tomó Las Vegas y así lo demostró con una publicación en redes sociales de la historia detrás de la ceremonia en la que se casó con Travis Barker y de paso, las primeras imágenes del emotivo momento.

“Encontré estas fotos en mi rollo de cámara. Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 de la mañana, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección”, escribió Kourtney en el post en Instagram.

Kardashian y Barker se comprometieron en octubre de 2021 después de salir durante unos nueve meses.

La dulce propuesta tuvo lugar en Montecito, California, luego de que el baterista de Blink 182 planeara un hermoso gesto en la playa, frente al hotel Rosewood Miramar, llevando a Kourtney a un lugar lleno de rosas y velas blancas.

Este es el primer matrimonio de la fundadora de Poosh, aunque tiene tres hijos con su exnovio Scott Disick: Mason, 12, Penelope, 9 y Reign, 7.

Mientras tanto, Travis se ha casado dos veces antes: con Melissa Kennedy de 2001 a 2002, con quien tuvo a su hijo Landon, de 18 años, y con Shanna Moakler de 2004 a 2008, con quien comparte una hija llamada Alabama, de 16.

Sigue leyendo: Scott Disick sigue molesto por el compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney y Travis: ¿cómo va la planificación de su boda en 2022?
Kourtney Kardashian y Travis Barker no descartan volver a ser padres
Kourtney Kardashian entró en la menopausia por intentar tener un bebé con Travis Barker

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain