Irina Baeva revela el motivo por el que tuvo que suspender su boda con Gabriel Soto

Irina Baeva se sinceró sobre los planes de boda que tiene con Gabriel Soto debido a que hace algunos días se rumoreó que la pareja ya tendría que estar casada y tuvieron que cancelar su enlace nupcial

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Desde que Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a conocer que se habían comprometido, sus fanáticos han mostrado gran interés en conocer cuándo y dónde se darán el sí. Sin embargo, hace unos días el actor reveló que los planes de su boda habían cambiado, ya que incluso se tuvo que posponer la fecha.

El motivo: la guerra entre Ucrania y Rusia, debido a que la familia de la actriz no puede viajar a México.

“En la vida real estoy feliz, estoy enamoradísimo, estoy contentísimo, estamos ilusionadísimos con la boda y seguimos en los preparativos, pero lo único que nos ha detenido un poco es desgraciadamente todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania”, mencionó. 

Soto está consciente que la familia de Baeva tiene que acompañarlos en este especial momento y aseguró que a pesar de las circunstancias adversas “de este año no pasa”, dijo. 

“No de este año no pasa, ya también nos esperamos, vino la pandemia y ahora esto. Son cosas que están fuera de nuestras manos, pero finalmente si queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad”, expresó y añadió que con tal de cumplir su deseo de casarse con Irina, viajaría a Rusia si es necesario.

“Sino yo me voy a Rusia”, advirtió.

Al respecto, Irina también ya tuvo la oportunidad de aclarar el motivo por el que tuvo que suspender su boda y, además, le reveló a la prensa que el evento ya se habría llevado a cabo el pasado fin de semana en Acapulco.

“Les voy a contar otro pequeño secreto, la boda tenía que haber sido el sábado que acaba de pasar. La boda iba a ser el 14 de mayo, ya teníamos la fecha”, dijo la artista rusa durante su más reciente encuentro con la prensa en la Ciudad de México.

“Estábamos cenando con Gabriel, con las niñas, eran las 7:40 y yo ‘mira mi amor, justo hacía 10 minutos tenía que haber empezado la ceremonia’, estaba programada en Acapulco, en el sunset (puesta de sol), algo espectacular, pero ahorita la estamos reprogramando”, recalcó.

Por cuestiones más que nada de vuelos. Se nos complicó un poco traer a mi familia, y no queremos hacer una ceremonia tan importante para mí y también para Gabriel sin mi familia”, especificó Irina.

Acto seguido, la actriz confesó: “sí pueden salir de Rusia, él único tema es que antes había un vuelo directo de Moscú a Cancún y ahorita no lo hay porque no puede pasar por Europa porque está cerrado el espacio aéreo, entonces tenemos que buscar rutas alternativas y son 7 personas, entonces se nos salía un poco de presupuesto, porque no es muy económico volar a 7 personas por Dubái o por Turquía o por alguna otra ruta”.

Por último, Irina Baeva manifestó su deseo de debutar como madre: “estamos pensando en tener un hijo o una hija, lo que Dios nos quiera dar estamos contentos con ambas cosas siempre y cuando sea una personita sana y todo, pero realmente no tenemos de que ‘en cuanto la boda, luego luego nos ponemos a echarle ganas’”.

Sigue leyendo: Otra vez: Actor Gabriel Soto dio a conocer que su boda con Irina Baeva fue aplazada momentáneamente
Madre de Geraldine Bazán explicó si su hija anuló la boda eclesiástica con Gabriel Soto
¿Competencias de bodas? Irina Baeva y Francisca Lachapel parece que se casan el mismo día

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain