¿Competencias de bodas? Irina Baeva y Francisca Lachapel parece que se casan el mismo día

Parece ser que las bodas en el mundo del entretenimiento están de moda y entre las parejas destacan las de Irina Baeva con Gabriel Soto y Francisca Lachapel con Francesco Zampogna quienes aparentemente se casan el próximo 6 de mayo

El actor Gabriel Soto y su prometida Irina Baeva.

El actor Gabriel Soto y su prometida Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Desde hace algunos meses las bodas de Gabriel Soto e Irina Baeva y la de Francisca Lachapel con el empresario italiano Francesco Zampogna han estado en la boca de más de uno, pues desde tiempo atrás habían estado en pausa por diversos motivos y ahora ya están a punto de dar el “sí, acepto” a sus respectivas parejas, y lo más alarmante es que podría ser el mismo día.

Hasta el momento no ha existido un pronunciamiento oficial de las parejas por las ceremonias, lo que se conoce es que las fechas están cerca debido a los preparativos que han estado realizando y es que se presumen que las dos bodas sean el próximo viernes 6 de mayo.

Si hablamos de Gabriel Soto e Irina Baeva se conoce que es una pareja de novios que ha sido bastante controversial desde el momento en el cual iniciaron su relación amorosa, pues el vínculo con Geraldine Bazán, quien es la madre de sus dos pequeñas hijas, ya estaba fracturado.

Sin embargo, han hecho caso omiso a los constantes comentarios negativos que reciben, porque al parecer se muestran bastante felices juntos o al menos eso es lo que revelan en las redes sociales. En diversas oportunidades han explicado que los arreglos para el matrimonio no habían continuado debido a la pandemia.

No obstante, hace menos de un mes el actor mexicano explicó que ya todo había sido retomado y que estaban tomando en cuenta las costumbres rusas en las celebraciones de las bodas para que nada de eso se pierda, debido a que Baeva es nacida allá.

En el caso del menú incluirán comida de ambos países, por lo cual será una mezcla entre lo ruso y lo mexicano. En una ocasión, la actriz explicó que están viendo la posibilidad de contratar a un traductor para que sus familiares pudieran disfrutar igual que el resto. Aclaró que por sus parientes ser rusos no manejan el español.

Lachapel y Zampogna se casaron por el civil hace un tiempo atrás pero tal y como lo comentó la novia, para su esposo es de suma importancia la ceremonia eclesiástica y por ello decidieron que sí la iban a hacer y es que hasta el momento no han dado un declaración oficial sobre la fecha pero podría ser el próximo viernes 6 de mayo en República Dominica en un lugar bastante famoso y concurrido por celebridades.

El pasado fin de semana la pareja que ya cuenta con un bebé en común, viajaron hasta el país natal de la presentadora para llevar el vestido de novia que usará. Hace aproximadamente una semana en su cuenta personal de Instagram ella publicó un video de lo que sería la lista de regalos que estaban solicitando.

Te puede interesar:
· ¿De mala suerte? Francisca Lachapel reveló el nombre de quien llevó su vestido de novia a República Dominicana
· Hasta una tabla para quesos: Francisca Lachapel reveló la lista de regalos que tiene para el día de su boda eclesiástica
· Gabriel Soto e Irina Baeva se fueron de viaje a Grecia antes de dar el “sí, acepto”

En esta nota

Francesco Zampogna Francisca Lachapel Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain