Sería un bombazo: Luis Suárez es pretendido por el Club América para reforzar su delantera

Un goleador de raza y con experiencia necesita el Club América para el próximo torneo y Luis Suárez es de los grandes nombres que están en el mercado y cumplen con esas características

Club Atletico de Madrid v Sevilla FC - La Liga Santander

Suárez ya se despidió de la afición del Atlético Madrid. Crédito: JJuan Manuel Serrano Arce | Getty Images

Luis Suárez se despidió del Atlético Madrid con emotivo discurso porque hizo historia en ese club en muy poco tiempo. Ahora con 35 años de edad llegan a su mesa ofertas para continuar su carrera y desde México se especula con el interés del Club América en llevarlo a Coapa.

No preocupa su edad porque el ‘Pistolero’ demostró esta temporada que físicamente está bien y quiere seguir compitiendo por cosas importantes. En las Águilas del América buscan un delantero con jerarquía y Suárez cumple con todo lo que se busca por el entrenador Fernando Ortíz y la directiva.

En ese sentido, desde el club confían en que Guillermo Ochoa pueda intervenir para concretar convencer al jugador. Ambos comparten mismos patrocinantes, se conocen y tienen una relación que pudiera ser clave en esta historia.

Suárez tiene un salario de $7 millones de dólares aproximadamente en el Colchonero y en el América pudieran pagarle, con apoyo de algunos sponsors, un sueldo parecido a la baja. Es el goleador que desean y la afición ya se ha manifestado en positivo en las redes sociales sobre esta posibilidad.

La pregunta es: ¿Quiere Suárez jugar en América? El periodista Bruno Andrade, de UOL Esporte, recientemente informó del interés de tres clubes brasileños por fichar a Suárez. Además, equipos como Aston Villa, Inter de Milán y Sevilla también tienen intenciones de tantear al jugador.

Ofertas no le faltarán a un futbolista que viene de marcar 34 goles en 82 partidos con el Atlético Madrid y que supera con tranquilidad los 500 goles en su carrera. Fue capaz de ganar dos Botas de Oro en la era Messi y Cristiano Ronaldo.

Raúl Jiménez podría reemplazar a Suárez

Atlético Madrid busca en el mercado un delantero más joven para reemplazar a Luis Suárez y diversos medios ingleses afirman que el mexicano Raúl Jiménez, irónicamente americanista, es uno de los que está en carpeta para llegar a la capital española.

Todo se compagina porque Jiménez ya jugó en el Atlético Madrid y su actual club, los Wolves,

Te podría interesar:
América vs. Pachuca: alineaciones probables, horarios y cómo ver las semifinales de Liga MX en EE.UU.
Un duelo galáctico: Club América empezó a promocionar su amistoso contra Chelsea FC en julio
Suárez y Cavani en lista de Uruguay para amistosos con Estados Unidos y México
Carlo Ancelotti solo piensa en la final de la Champions League: “Yo no considero el tema Mbappé”

En esta nota

Club America Luis Suarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain