Un duelo galáctico: Club América empezó a promocionar su amistoso contra Chelsea FC en julio

Cuando termine el presente Torneo Clausura 2022 de la Liga MX el Club América viajará a Estados Unidos para enfrentar a dos gigantes de Europa como son Chelsea FC y Manchester City

Philadelphia Union v Club America - CONCACAF Champions League 2021

La afición americanista en Estados Unidos es numerosa y tendrá oportunidad de ver a su equipo. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

Si bien es cierto que el Club América está concentrado en intentar superar al Pachuca en las semifinales del Torneo Clausura 2022, su gestión de mercadeo empezó a promocionar un verano lleno de partidos llamativos. El primero de ellos será contra el Chelsea FC el próximo 16 de julio.

El denominado Tour Águila iniciará contra los campeones de la UEFA Champions League 2021, el Chelsea FC de Christian Pulisic. Será en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, casa de Las Vegas Raiders en la NFL.

Todavía no se ha hecho oficial el horario ni la venta de boletos, eso vendrá próximamente. Lo que sí está confirmado es que los dirigidos por Thomas Tuchel viajarán desde Londres a Norteamérica a jugar contra el “equipo más exitoso de México”, como escribieron en la web oficial del Chelsea FC.

Luego los azulcremas enfrentarán al Manchester City el 20 de julio en el Estadio NRG de Houston, en horario también a confirmar. Escenario que podría servir para que Erling Haaland tenga sus primeros minutos con los Sky Blues de Pep Guardiola.

Entre tanto, el Chelsea USA Tour 2022 continuará contra rivales como la nueva divisa  Charlotte FC, en el Bank Of America Stadium, el miércoles 20 de julio. Luego enfrentarán a un viejo conocido y vecino londinense como es el Arsenal FC el 23 de julio en Camping World Stadium de Orlando, Florida.

El América actualmente es dirigido por Fernando Ortiz y dejaron en el camino al Club Puebla en su primera parada de Liguilla. Ahora tendrán que derribar al Pachuca y buscar una final que era impensada hace unos meses cuando el equipo azulcrema marchaba último en la tabla.

Te podría interesar:
Ricardo Gareca: el “Tigre” que buscará el América si Perú no clasifica a Qatar 2022
Hugo Sánchez le cierra la puerta al Tata Martino en su programa: “Voy a tener invitados que dejen una huella”
Hugo Sánchez presenta: el Pentapichichi tendrá su propio programa televisivo con grandes exponentes de fútbol

En esta nota

chelsea fc Club America

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain