Un hombre rompe récord Guinness por haber comido más de 32 mil Big Macs

Donald Gorske, de Fond du Lac en Wisconsin, ha comido al menos una Big Mac de la cadena McDonald's todos los días desde 1972, con un promedio de dos diarias

Durante los primeros días, estaba tan obsesionado que comía hasta nueve hamburguesas Big Mac al día.
Durante los primeros días, estaba tan obsesionado que comía hasta nueve hamburguesas Big Mac al día.
Foto: Tadeas Skuhra / Shutterstock

Muchas personas quizás estén intentando comer menos hamburguesas, pero hay un hombre que parece que no parará de comerlas. De hecho, ha comido tantas que ya ha establecido un récord Guinness. Y es que Donald Gorske, de Fond du Lac en Wisconsin, ha comido al menos una Big Mac de McDonald’s todos los días desde 1972, con un promedio de dos diarias.

El voraz hombre obtuvo por primera vez el codiciado título por comer la mayor cantidad de hamburguesas Big Mac en su vida en 1999, pero ahora superó su récord 22 años después, habiendo aumentado su cuenta de hamburguesas a 32,340 Big Macs.

Gorske puede incluso recordar vívidamente la primera vez que probó una Big Mac, y dice que desde ese momento se dio cuenta de inmediato que comería muchas más en su vida.

“Conduje directamente a McDonald’s, compré mis primeras tres Big Macs, luego me subí al auto y me las comí. En ese momento dije ‘Probablemente voy a comer esto por el resto de mi vida’. Tiré las cajas en el respaldo de mi asiento y comencé a contarlas desde el primer día”, dijo Gorske a Guiness World Records.

Durante los primeros días, estaba tan obsesionado que comía hasta nueve hamburguesas al día, pero ahora su rutina es comer un promedio de dos por día, lo que equivale a un total de 14 por semana.

A veces come una Big Mac sin siquiera desearlo, pues su esposa lo sorprende y le lleva una a casa.

De acuerdo con LAD Bible, su esposa dijo: “Don Gorske no me contó sobre su obsesión por Big Mac cuando nos conocimos, no estoy segura de que fuera una gran obsesión entonces, comía Big Macs todos los días. A veces incluso le traía una Big Mac, pero no me di cuenta de que duraría para siempre”.

Gorske se toma su pasión por las hamburguesas muy en serio y lleva un registro de cada Big Mac que ha comido desde principios de la década de 1970.

Incluso ha guardado todos los empaques y recibos, organizados en cajas y bolsas por año, y los marca en un calendario para llevar un registro de cuántos ha tenido.

Con 563 calorías por Big Mac, Gorske afirma que todavía tiene un gran nivel de azúcar en la sangre y un colesterol excepcionalmente bueno, y dice que camina unas seis millas al día para mantener su salud.

Él dice que su otro secreto es principalmente comer las dos hamburguesas por día como sus comidas generales, en lugar de como refrigerio, y saltearse las papas fritas.

También te puede interesar:
Niño de dos años de Texas sorprendió a su madre con un pedido masivo de hamburguesas de McDonald’s mientras estaba distraída
Coca-Cola anuncia cambios en el diseño de su botella
10 grandes empresas que tienen muchos empleados ganando menos de $10 dólares la hora