Niño de dos años de Texas sorprendió a su madre con un pedido masivo de hamburguesas de McDonald’s mientras estaba distraída

El menor de edad pidió 31 hamburguesas con queso a través de la aplicación DoorDash de su madre mientras ella estaba en la computadora; el menor también incluyó la propina

Hamburguesas

Menor de edad pidió por error 31 hamburguesas e incluyó la propina; la madre quedó sorprendida ante el pedido. Crédito: Noam Galai | Getty Images

Dicen que un niño suele hacer las travesuras más grandes de su vida frente a los padres y éstos ni por enterados. Tal es el caso de un menor de dos años que sorprendió a su madre Kelsey Golden, de Kingsville, Texas, con un mega pedido de hamburguesas.

De acuerdo con la madre, recibió un mensaje del servicio de entrega de alimentos indicándole que su pedido tardaría más de lo habitual debido a su gran tamaño, mensaje que no le pareció raro.

Sin embargo, cuando el repartidor llegó, Golden se encontró con el pedido que había hecho su hijo de manera accidental.

“Tengo 31 hamburguesas con queso gratis de McDonald’s si alguien está interesado”, escribió en Instagram, junto con una foto de su hijo sosteniendo una de ellas y sentado junto a una mesa llena de hamburguesas aún envueltas.

Y señaló que su hijo, a su corta edad, ya sabe cómo pedir comida rápida: “Aparentemente mi hijo de 2 años ya sabe cómo pedir comida a domicilio”.

Kelsey Golden reveló a KRIS que se encontraba en su computadora y no sabía que su hijo había tomado su celular.

“Por lo general, le gusta tomarse fotos de sí mismo, y por eso lo estaba haciendo. Pensé que había bloqueado el teléfono, pero aparentemente no lo hice porque luego DoorDash vino con 31 hamburguesas con queso”, dijo Golden al medio antes señalado.

La cuenta que tuvo que pagar la mujer distraída fue de $61.58 más una propina de $16 que su hijo incluyó, lo que dio un total de $91.70.

Más allá de hacer un coraje, Kelsey Golden le tomó una foto a la montaña de hamburguesas y las ofreció a través de Facebook donde también indicó que su hijo sólo se comió la mitad de una hamburguesa.

“No sabía qué hacer con ellos, solo se comió la mitad de uno. Así que publiqué en una página comunitaria en Facebook aquí en Kingsville y pregunté si alguien quería algo”, dijo a KRIS.

Después de este mega pedido, Golden indicó que ocultará la aplicación por la que su hijo hizo el pedido para evitar que le lleguen toneladas de comida que después tiene que regalar a través de las redes sociales.

Te puede interesar:


En esta nota

McDonalds Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain