Coca-Cola anuncia cambios en el diseño de su botella

Coca-Cola ha revelado que está cambiando parte del diseño de sus botellas, y esto lo realizará primero en Gran Bretaña. La empresa hará la actualización en un intento por evitar generar basura e impulsar el reciclaje

coca-cola

El cambio de diseño entrará en vigor este mes en Escocia y se verá por primera vez en botellas de 1.5 litros de Fanta, Coca-Cola Zero Sugar y Diet Coke. Crédito: The Coca-Cola Company, | Cortesía

Coca-Cola ha revelado que está cambiando parte del diseño de sus botellas, y esto lo realizará primero en Gran Bretaña.

Coca-Cola dijo que hará una actualización del estilo de las botellas en un intento por evitar generar basura e impulsar el reciclaje.

En un cambio de diseño que, según se informa en un comunicado de Coca–Cola, es el primero que hace una empresa importante de refrescos, las bebidas de Coca-Cola ahora tendrán tapas adheridas a la botella.

El cambio de diseño entrará en vigor este mes en Escocia y se verá por primera vez en botellas de 1.5 litros de Fanta, Coca-Cola Zero Sugar y Diet Coke.

Para principios de 2024, se espera que todas las botellas de plástico de la empresa hayan cambiado al nuevo diseño.

Jon Woods, gerente general de Coca-Cola Gran Bretaña, declaró: “Este es un pequeño cambio que esperamos tenga un gran impacto, asegurando que cuando los consumidores reciclen nuestras botellas y no queden tapas (tiradas)”.

“Como la compañía de bebidas más grande del mundo, reconocemos que tenemos un papel de liderazgo que desempeñar en impulsar la innovación y el diseño para producir más plástico reciclado de alta calidad que se pueda convertir en nuevas botellas”, añadió Woods.

Las marcas y las cadenas de tiendas han estado presentando iniciativas para motivar a los consumidores a reciclar y a reducir los desechos plásticos.

Se espera que, con las tapas adheridas, se anime a los consumidores de Coca-Cola a reciclar todo el producto, en lugar de simplemente desechar o tirar las tapas al suelo y las botellas a la basura.

Jo Churchill, ministra de recursos y desechos del Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Medio Rural del Reino Unido, dijo: “Más empresas están encontrando formas innovadoras de abordar la contaminación plástica dañina y el nuevo diseño de Coca-Cola facilitará que las personas reciclen y ayuden a reducir la basura”.

También te puede interesar:
Madre vegana arremete contra su ex por alimentar a su hija con nuggets de McDonald’s
Descubren cocaína en un contenedor de bolsas de café de fábrica Nespresso
Coca Cola nunca se había visto tan sexy, como lo hace sobre el busto de Jennifer López

En esta nota

Coca Cola

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain