Bad Bunny todavía compra sus tenis en un centro comercial de su pueblo

El cantante puertorriqueño Bad Bunny recientemente fue de visita al centro comercial de la localidad donde creció para comprar un par tenis como los que solía usar cuando trabajaba como empacador en un supermercado

Bad Bunny.

Bad Bunny. Crédito: Bang Showbiz

Ser uno de los cantantes de música urbana más influyentes del mundo, tener su propia estatua de cera e incluso una caricatura en Los Simpsons no ha conseguido que Bad Bunny deje de tener los pies bien puestos sobre la tierra.

Un buen ejemplo de ello es que sigue comprando a menudo en las mismas tiendas que antes de convertirse en un icono de estilo y amasar una fortuna valorada en $18 millones de dólares.

Así lo ha revelado el cantante puertorriqueño en varios videos que ha publicado en su cuenta de TikTok, en los que ha explicado que recientemente fue de visita al centro comercial de la localidad de Vega Alta, donde creció, para comprar un par tenis como los que solía usar cuando trabajaba como empacador en un supermercado.

“Fui al mall de Vega Alta a comprar unos tenis porque yo usaba unos tenis específicos para trabajar”

Bad Bunny

Eran unos tenis que tenían por ahí una suela especial para que no me dolieran mucho los pies cuando yo estuviera por el parking recogiendo carritos hasta las tantas de la noche”, ha contado.

“Me medí las que eran mis size. Ya yo sabía mi size, fui al counter, pagué, me dieron el recibo y nada, las usé para trabajar y ese es la historia”, ha añadido.

Su gusto por el calzado deportivo ha llevado recientemente al intérprete de éxitos como ‘Dakiti’ a realizar una colaboración con prestigiosas marcas como Adidas, dando un toque retro, único y creativo a unas zapatillas de género neutro. Sin embargo, salta a la vista que sigue fiándose de los modelos más humildes y económicos cuando busca solo comodidad.

@badbunny

yo tratooo de subir cositas a tiktok pero no me dejannnnnn

♬ original sound – Bad Bunny

Sigue leyendo: Bad Bunny anuncia la fecha de estreno de su nuevo disco ‘Un verano sin ti’
Bad Bunny se une al Universo Marvel: protagonizará ‘El Muerto’
Bad Bunny alcanza nuevo récord de reproducciones en Spotify
Crimen que indignó a Puerto Rico: Conozca el significado de la canción ‘Andrea’ del nuevo álbum de Bad Bunny

En esta nota

Bad Bunny

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain