Chris Brown felicita a su ex Rihanna por el nacimiento de su bebé

El rapero Chris Brown ha reaccionado al nacimiento del primer hijo de su antigua novia, la cantante Rihanna, y compartió un mensaje de felicitación después de que se conociera la noticia

Chris Brown y Rihanna.

Chris Brown y Rihanna. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Este jueves, 18 de mayo, se ha anunciado que Rihanna dio la bienvenida a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky el pasado 13 de mayo en Los Ángeles.

Por el momento aún no se ha producido la confirmación oficial de la noticia, pero la falta de respuesta por parte de la pareja para desmentirla se ha interpretado como una señal de que la información es correcta.

Una de las primeras celebridades en reaccionar al debut en la maternidad de la cantante ha sido el rapero Chris Brown, con quien ella mantuvo una relación sentimental repleta de altibajos entre 2007 y 2013.

Su ex la ha felicitado por el nacimiento de su bebé a través de Instagram escribiendo simplemente “Felicidades”, sin mencionarla en la publicación ni a ella ni al padre de su bebé, aunque está claro a quién va dirigido el mensaje porque ha incluido el emoticono de una embarazada.

El propio Chris tiene tres hijos -Royalty, de siete años, Aeko, de dos, y Lovely, de cuatro meses- con distintas mujeres y conoce muy bien el momento tan especial que está atravesando Rihanna.

A pesar de que su ruptura se produjo porque ella nunca consiguió volver a confiar en él después de que la agrediera físicamente en 2009, Rihanna ha asegurado en varias ocasiones que siguen siendo buenos amigos y que se preocupa enormemente por la felicidad de Chris.

Sigue leyendo: Rihanna protagoniza junto a A$AP Rocky el video de “D.M.B.” y desata especulaciones de boda
Rihanna y A$AP Rocky organizan baby shower en privado con temática ‘rave’
– ​​A$AP Rocky ha sido arrestado en relación con un tiroteo en Los Ángeles

En esta nota

ASAP Rocky Chris Brown rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain