Detienen a presunto responsable del homicidio de un joven de 14 años en México

Tras descender de la unidad, el investigado sacó un arma de fuego que accionó contra el adolescente, provocándole la muerte de manera inmediata

MEXICO-VIOLENCE-CRIME-DRUGS-TOURISM-CULTURE

El investigado sacó un arma de fuego que accionó contra el adolescente. Crédito: PEDRO PARDO | AFP / Getty Images

La Fiscalía General del Estado mexicano de Michoacán (FGE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un sujeto identificado como José Luis “N”, presunto responsable en el homicidio de un adolescente de 14 años de edad.

De acuerdo con el informe reseñado por la institución de justicia mexicana, el pasado 14 de febrero de este año, el menor se encontraba sobre la calle Lorenzo Plancarte de la colonia Tamandaro, municipio de Jacona, cuando fue acorralado por el hombre y otra persona, quien sería su cómplice, a bordo de una motocicleta.

“Tras descender de la unidad, el investigado sacó un arma de fuego que accionó contra el adolescente, provocándole la muerte de manera inmediata”, señaló la Fiscalía.

Durante las investigaciones, el Ministerio Público logró recaudar datos importantes sobre la posible relación de José Luis “N”, es por ello que solicitaron orden de aprehensión en su contra.

“José Luis “N” fue presentado ante un Juez de Control a efecto de que sea resuelta su situación legal”, detalla el comunicado.

También le puede interesar:

“Luego dicen que por qué las matan”: Video de taxista agrediendo verbalmente a pasajeras en México
Gobierno de México anuncia tercera autopsia al cuerpo de Debanhi Escobar, violada y asesinada en Nuevo León tras salir de una fiesta
Anuncian acuerdo de $121.5 millones tras escándalo de abuso sexual del clero de Nuevo México

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain