Momento único: Bryce Harper intercambió su gorra con un aficionado

En el béisbol de las Grandes Ligas ocurrió un hecho que muy poco se ve, después de que el estelar jardinero de los Phillies de Philadelphia, Bryce Harper, le propusiera a un seguidor cambiar sus gorras, ya que al MVP de la Liga Nacional le gustó la de el adolescente

Harper iguala récord de Pujols, Miguel Cabrera y Trout

Bryce Harper celebra tras conectar un jonrón en solitario contra los Rockies de Colorado en la temporada 2021 de la MLB. Crédito: Cody Glenn | Getty Images

En toda disciplina deportiva, los aficionados siempre están interesados por un autógrafo o alguna prensa de alguna figura de la organización y muy poco, el mismo jugador muestra el deseo de portar algo de algún fanático.

Este jueves, el béisbol de las Grandes Ligas escribió un capitulo muy especial, ya que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Bryce Harper, le propuso un intercambio a un adolescente, ya que al mismo jardinero le interesó su gorra y le ofreció una autografía.

Al tratarse de un pelotero del ranking de Harper en Las Mayores., el adolescente que lleva por nombre Gavin McHugh no dudó en aceptar la propuesta del dos veces Jugador Más Valioso y Novato del Año de la Liga Nacional.

“Me gustó mucho la gorra, así que le firmé la mía y le pregunté si quería cambiar. No tuvo ningún problema en hacerlo. Siempre es divertido interactuar con los fans aquí en casa”, comento Bryce Harper a MLB.com.

Asimismo, es importante resaltar que, Harper ha estado apartado desde el domingo, luego de recibir una inyección de plasma rica en plaquetas en el codo derecho. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para poder interactuar con los fanáticos y en esta oportunidad, pedir una gorra.

Por último, este hecho quedará guardado por el resto de la historia, debido a que un pelotero tuvo la dicha de pedirle un souvenirs a un fanático que, en todo momento mostró sus sorpresa al momento de la propuesta.

Lee También:

Reid Detmers y Bryce Harper se coronaron como los jugadores de la semana en MLB

Philadelphia está de fiesta: Bryce Harper recibió su galardón como el Jugador Más Valioso

En esta nota

Bryce Harper Philadelphia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain