Sergio Ramos sigue trabajando arduamente en mejorar su condición física

El defensa del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos, está cerca de culminar su primera temporada en la Ligue 1 aunque la misma quedará para el olvido; debido a que sufrió muchas lesiones y esto le prohibió jugar los partidos más importantes con los parisinos. Es por ello que, el español sigue trabajando arduamente para mejorar su condición física

Sergio Ramos

SR4 lució una chaqueta con estampado de camuflaje. Crédito: LOIC VENANCE | Getty Images

El defensa del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos, está cerca de culminar su primera temporada en la Ligue 1 aunque la misma quedará para el olvido; debido a que sufrió muchas lesiones y esto le prohibió jugar los partidos más importantes con los parisinos. Es por ello que, el español sigue trabajando arduamente para mejorar su condición física.

En su última publicación en su cuenta personal de Instagram, Sergio Ramos muestra algunos planes de trabajo de ejercicios en el gimnasio de su casa. Todo esto con la misión de estar bien en cuanto a lo físico a pesar de no haberlo estado en su estreno en la Ligue 1.

A pesar de haber cumplido 36 años hace unos meses, al español se le nota un físico envidiable por muchos futbolistas. Sin embargo, en su primera experiencia con el Paris Saint-Germain, no pudo responder como tanto se espero.

Ramos disputó solamente once partidos en la Liga, logrando anotar un par de goles. Además, recibió dos tarjetas amarillas y una roja. Asimismo, en la Copa de Francia solamente pudo saltar al terreno en una sola oportunidad.

De esta manera, la misión del central español es poder volver a recuperar su condición física al 100% y así preparar una nueva temporada con el Paris Saint-Germain y no se descarta que, de volver a jugar seguidamente, el entrenador Luis Enrique lo pueda considerar un integrante de la selección para el Mundial de Qatar 2022.

Lee También:

¿Despechado por el Real Madrid? Sergio Ramos causa furor con su vestuario a lo Indiana Jones

Sergio Ramos quiere desquitarse de su mala temporada con el PSG: “Tengo ganas de mostrar todo el fútbol que me queda”

Sergio Ramos se va “de manera forzada” del PSG por bajo rendimiento: la MLS sería su destino

En esta nota

Paris Saint Germain Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain