Sergio Ramos quiere desquitarse de su mala temporada con el PSG: “Tengo ganas de mostrar todo el fútbol que me queda”

El defensor español, Sergio Ramos envió un mensaje a los seguidores del PSG, asegurando que todavía tiene fútbol para dar y que su intención es permanecer en París para demostrar que puede ser fundamental en las aspiraciones del club de seguir ganando títulos

Sergio Ramos se quiere quedar en el PSG

Sergio Ramos disputó menos de 10 partido en la actual temporada por culpa de las lesiones.  Crédito: LOIC VENANCE | AFP / Getty Images

Sergio Ramos ha vuelto a ratificar su intención de quedarse en el París Saint-Germain (PSG) para la próxima temporada, pese a los pocos minutos que ha podido disputar este curso producto de las lesiones que lo han agobiado desde el año pasado.

En una conversación con el canal del PSG, el defensor español lamentó los “pocos minutos” que pudo estar activo en su primera temporada con el club parisino y dejó clara su intención de seguir el próximo año para “mostrar todo el fútbol que le queda“.

Ramos reconoció que a él y su familia les costó mucho encontrar comodidad tras el cambio de club y de ciudad. “Al principio fue dura la adaptación, eran muchos años en otro club, donde tenías todo controlado, el club, la casa, el colegio de los niños. No fue tan fácil llegar a una ciudad tan espectacular como París, nos costó encontrar casa”, dijo.

Asimismo indicó que dentro del club si fue un poco más fácil la adaptación puesto que conocía a varios de sus nuevos compañeros. “Al equipo la adaptación fue rápida, porque había jugadores con los que había coincidido”, subrayó.

En ese sentido, destacó la importancia de reencontrarse con Keylor Navas, con quién creó una importante amistad mientras fueron compañeros en el equipo ‘Merengue’. “Es mi hermano. Teníamos una relación extraordinaria y única en el Real Madrid y coincidir aquí con él me lo ha hecho todo más fácil“, destacó.

Por último, el central de 36 años, dejó saber lo encantado que está con la capital de Francia y reconoció que esto no lo habría podido entender si no hubiese salido del equipo español.

“París tiene otras cosas especiales y mágicas, es bueno cambiar para valorar lo que has vivido y lo que no conoces. Tienes un análisis más amplio”, sentenció.

Lea también:
Publican más audios de Gerard Piqué: en este traiciona la confianza de Sergio Ramos
Video emotivo: Hijos de Messi jugaron en el Parque de los Príncipes en medio del festejo por el título de la Ligue 1 del PSG
Keylor Navas mete presión al PSG: “Quiero jugar todos los juegos, esa situación tiene que cambiar”

En esta nota

PSG Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain