Con las manos vacías: Real Madrid no pudo traer ni a Kylian Mbappé, ni a Erling Haaland

Este sábado el fútbol del viejo continente ha vivido una especie de huracán, después de que el delantero Kylian Mbappé anunciara su acuerdo para renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. De esta manera, el Real Madrid se quedó con las manos vacías tras no poder traerse al francés, ni al noruego Erling Haaland

La prima si Mbappé logra firmar con el PSG sentaría un precedente nunca antes visto en el fútbol.

Kylian Mbappé renovó su contrato hasta junio del 2025. Crédito: ALAIN JOCARD/AFP | Getty Images

Este sábado el fútbol del viejo continente ha vivido una especie de huracán, después de que el delantero Kylian Mbappé anunciara su acuerdo para renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. De esta manera, el Real Madrid se quedó con las manos vacías tras no poder traerse al francés, ni al noruego Erling Haaland.

Mbappé seguirá unido al conjunto parisino hasta junio del 2025 con un contrato que puede ser histórico en cuanto a cifras por prima de renovación, ficha y un bono por fidelidad; algo que para muchos no será una sorpresa debido al gran poder económico de los parisinos.

El francés estuvo relacionado con los merengues durante todo momento. De hecho, distintos medios internacionales en muchas oportunidades reiteraron que Florentino Pérez llenó todas sus arcas para poder apostar fuertemente por el atacante.

De hecho, estuvieron a la altura con sus propuestas económicas que, según fue de 25 millones de euros netos por temporada y una prima de fichaje superior a los 100 millones de euros y las llaves de un club que le ofreció un gran proyecto deportivo.

Asimismo, tras cerrar su renovación con el Paris Saint-Germain le da un nuevo desplante a los españoles que hasta ahora han sido dos; siendo la primera cuando era jugador del Mónaco en el 2017, pero en aquel entonces mencionó que aún no era el momento para jugar en el Real Madrid.

Con respecto a Erling Haaland, el noruego también fue una de las opciones de la cúpula merengue y debido a que la prioridad era Mbappé; no pudieron esforzarse más para cubrir todas las pretensiones del atacante de 21 años.

Finalmente, el Manchester City si pudo convencer al “Androide” para que aceptara trasladar sus goles al Etihad Stadium y con un contrato por cinco temporadas a cambio de 25 millones de euros por cada una de ellas.

De esta manera, los actuales campeones de la Liga Santander y finalista de la UEFA Champions League, seguirán sin hacer una gran contratación desde que ficharon a Eden Hazard hace unas temporadas. Sin olvidar que, el heredero del siete, seguirá siendo el belga y no el francés.

Sin olvidar que, se quedaron sin sumar a ninguna de las dos perlas del balompié mundial y los que están llamado a ser los próximos dominantes de las estadísticas de goles y por qué no, para la lucha por el Balón de Oro.

Lee También:

Kylian Mbappé firmó hat-trick espectacular en el día de su renovación con el PSG [Videos]

Kylian Mbappé tras renovar en el PSG: “Estoy muy feliz de poder continuar en Francia, el país donde nací, crecí y florecí” [Video]

¿Patadas de ahogado? LaLiga denuncia al PSG ante la UEFA y la Unión Europea por el caso Mbappé

En esta nota

Kylian Mbappé Paris Saint Germain Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain