Kylian Mbappé firmó hat-trick espectacular en el día de su renovación con el PSG [Videos]

Con unas ganas de marcar y celebrar con su afición se mostró Kylian Mbappé en su primer juego con el PSG tras renovar hasta el 2025. El Metz recibió el castigo del futbolista que se negó a ir al Real Madrid

Paris Saint Germain vs FC Metz

Mbappé llegó a los 28 goles en la Ligue 1 en su último partido. Crédito: Mohammed Badra | Getty Images

Como un cuento de hadas. Así viven los aficionados del PSG la noche del sábado 21 de mayo en el Parque de los Príncipes, al saber que su máxima estrella que es Kylian Mbappé renovó hasta 2025 y luego marcara tres goles para hacer estallar de emoción a cada uno de ellos.

Tocaba empezar la fiesta con el anuncio que todos esperaban y ya la prensa había filtrado horas antes: Mbappé hasta el 2025. Luego, a disfrutar del partido contra el Metz en la jornada 38 de la Ligue 1 de Francia.

Tan solo transcurrieron 24 minutos para que los aficionados gritaran el primer gol de Mbappé. Pase filtrado de Ángel Di María, que jugaba su último partido en el club, y gol de Kylian al controlar y luego rematar con pierna izquierda.

En la fracción 28’ marcó su doblete tras un exquisito pase de Lionel Messi. Era el 2-0 bien temprano para que en el resto del compromiso vivieran la fiesta en paz y con alegría. En cada celebración Mbappé se entregaba a su afición como había dicho en sus declaraciones.

“Estoy muy contento de estar aquí en Francia, en París, en mi ciudad. Siempre he dicho que esta es mi casa y quiero poder seguir haciendo lo que siempre me ha gustado: jugar al fútbol y ganar títulos”, había dicho el francés de 23 años de edad tras comunicar su decisión, la más importante de su carrera deportiva.

La noche goleadora la completó en el minuto 50 al avivarse en el área y robar un pase atrás de un defensor del club rival. Antes de firmar su triplete, y llegar a 28 goles en la Ligue 1, Neymar había facturado también un gol al minuto 32.

Te podría interesar:
-– Fin de la novela: Kylian Mbappé le dice al Real Madrid que se queda en el PSG
– “Es un insulto al fútbol”: LaLiga española condena la renovación de Kylian Mbappé con el PSG
– Gesto de grandeza: Luis Díaz le regaló su camisa a un niño que está luchando por vencer al cáncer

En esta nota

Kylian Mbappé PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain