Kylian Mbappé tras renovar en el PSG: “Estoy muy feliz de poder continuar en Francia, el país donde nací, crecí y florecí” [Video]

Finalizó la novela de Kylian Mbappé y el futbolista de 23 años de edad eligió quedarse en el PSG y rechazar al Real Madrid. Encendió la fiesta en París en el final de temporada

Paris Saint Germain vs FC Metz

Mbappé mostró su camiseta con el año 2025 en la espalda. Crédito: Mohammed Badra | Getty Images

Se ha confirmado una de las decisiones más polémicas y mediáticas en la historia del fútbol. Kylian Mbappé anunció este sábado que renovará con el París Saint-Germain hasta junio de 2025, a los 23 años de edad, y dejó tirado a un lado al Real Madrid.

En la previa del juego contra el Metz, a 15 minutos de empezar el último partido de la temporada, el presidente del club Nasser Al-Khelaifi cogió un micrófono para anunciarle a los aficionados la mejor noticia de todas: “Hoy tengo una muy buena noticia que daros”, esbozó y se desató la locura.

Y apareció el protagonista de la película a rendirse a su afición. “Estoy muy feliz. Aquí puedo seguir creciendo dentro de un club como el París que lo da todo para rendir al máximo nivel”, declaró ante miles de asistentes en el Parque de los Príncipes. “También estoy muy feliz de poder continuar en Francia, el país donde nací, crecí y florecí”, agregó.

Minutos antes, el club había publicado este video en el que quedaba claro lo que estaba por venir.

En el campo, Mbappé mostró su camiseta del PSG con el año 2025 en la espalda. Dando así por sentado que el acuerdo es por las próximas tres temporadas.

“Estoy muy contento de estar aquí en Francia, en París, en mi ciudad. Siempre he dicho que esta es mi casa y quiero poder seguir haciendo lo que siempre me ha gustado: jugar al fútbol y ganar títulos”, cerró Mbappé.

Para rematar la fiesta, el presidente Al Khelaifi señaló que: “Es un momento excepcional en la historia del PSG. Mbappé se convierte ahora en la piedra angular del proyecto del club para los próximos años, dentro y fuera del terreno de juego”.

Te podría interesar:
Fin de la novela: Kylian Mbappé le dice al Real Madrid que se queda en el PSG
“Es un insulto al fútbol”: LaLiga española condena la renovación de Kylian Mbappé con el PSG
Gesto de grandeza: Luis Díaz le regaló su camisa a un niño que está luchando por vencer al cáncer

En esta nota

Kylian Mbappé PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain