Hasta un robot se lo ataja: Lionel Messi vuelve a fallar penales [Video]

Lionel Messi sigue alimentando su fama de mal pateador de penales. En esta oportunidad, fue contra una máquina

Lionel Messi

Lionel Messi completó una temporada agridulce con el PSG. Crédito: David Ramos | Getty Images

Agridulce, de esta forma se podría resumir la primera temporada de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain (PSG). A pesar de que se consagró con el título de la Ligue 1, el astro argentino apenas marcó 6 goles en 26 partidos del certamen local. Sin contar que no ha tenido buena suerte con los penales.

Una muestra de esto que, durante la gira que realizó con sus compañeros en Doha, Qatar, un robot le tapó un penal. En un video publicado en las redes sociales se ve a Messi disparando un zurdazo hacia la parte superior del arco. Sin embargo, la máquina se movió tan rápido que desvió la trayectoria del tiro.

Este reto contra el robot fue una de las actividades que realizaron los jugadores del PSG, además de visitar las instalaciones de algunos estadios que funcionarán como sedes para el Mundial de Qatar 2022. El que sí acertó desde los 12 pasos fue Neymar Jr., quien remató hacía el ángulo superior derecho.

Luego de finalizar la campaña con el combinado parisino, el siete veces ganador del Balón de Oro se concentrará con su selección en los próximos días, para disputar la Copa de Campeones Conmebol-UEFA (Finalissima) contra Italia. Este partido se disputará el próximo 1° de junio en el Estadio de Wembley.

También puedes leer:
Negocio récord: PSG ingresó más de $300 millones de dólares por patrocinios gracias a Messi
¿Patadas de ahogado? LaLiga denuncia al PSG ante la UEFA y la Unión Europea por el caso Mbappé
¿No respetará su contrato? Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen pie y medio fuera de París
Lionel Messi “vino cargado”: sufrió una erección en pleno calentamiento con su selección [Video]

En esta nota

Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain