Lionel Messi “vino cargado”: sufrió una erección previo al partido contra Ecuador [Video]

Expresiones como "Guayaquil es tan inseguro que Messi tiene que andar armado", "Messi llegó con el Obelisco de Buenos Aires en su pantalón", "Bajá ese arma que estoy con mi familia" y "Sin duda el más dotado... para el juego", causaron furor en las redes sociales

Lionel Messi

Lionel Messi se hizo viral por el bulto que se marca en su short. Crédito: Franklin Jacome | Getty Images

Como es de costumbre, Lionel Messi se roba todas las miradas del público dentro y fuera de las canchas, sobre todo cuando está concentrado con la selección de su país. Sin embargo, en esta oportunidad, el crack del PSG llamó la atención del público por el impresionante bulto que se marca en su short.

El canal argentino TyC Sports compartió en su cuenta de Twitter un video donde Messi, aparentemente, sufre una erección mientras realizaba los trabajos precompetitivos del compromiso de Eliminatorias entre Argentina y Ecuador. Este se disputó en el Estadio Monumental de Guayaquil.

“Bueno, parece que el 10 llegó cargado a Guayaquil”, escribió el medio de comunicación argentino. Este video se hizo viral en las redes sociales, generando cualquier cantidad de memes y comentarios sugerentes. De hecho, la publicación cuenta con 12,200 Retuits y supera los 57,000 Me Gusta.

Expresiones como “Guayaquil es tan inseguro que Messi tiene que andar armado”, “Llegó con el Obelisco de Buenos Aires en su pantalón”, “Bajá ese arma que estoy con mi familia” y “Sin duda el más dotado… para el juego”, causaron furor en dicha plataforma digital.

Más allá del curioso episodio, Argentina y Ecuador empataron 1-1 en la última fecha del premundial. Julián Álvarez inauguró la pizarra al minuto 24, y Enner Valencia dejó el empate definitivo al 90+3. Vale recordar que estas dos selecciones ya están clasificadas para el Mundial de Qatar 2022.

También puedes leer:
– Qatar 2022: ¿quiénes son y cómo llegan los ocho cabezas de serie para el Mundial?

¿Preocupación o “alegría” en México? Gerardo Martino podría perderse el Mundial tras operación ocular
– Qatar 2022: árbitro que iba a pitar durante el Mundial fue operado luego de sufrir un infarto

En esta nota

Argentina Ecuador Eliminatorias Conmebol Lionel Messi Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain