Hombre acusado de asesinar a su esposa en Houston es hallado muerto en su celda

Benjamin Pierce, de 39 años, quien presuntamente asesinó a su esposa, Leslie Ann Pierce (41), fue encontrado inconsciente en una celda de detención el sábado. Fue trasladado a un hospital donde lo declararon muerto

US-CRIME-SHOOTING

La muerte de Leslie Ann Pierce se produjo el viernes por la mañana, informaron autoridades del condado de Harris. Crédito: Mark Felix | AFP / Getty Images

Un hombre acusado de matar a puñaladas a su esposa en el oeste del condado Harris, en Houston, Texas, fue hallado muerto mientras estaba bajo custodia, informaron las autoridades este sábado.

Ed González, alguacil del condado de Harris, indicó desde su cuenta de Twitter que Benjamin Pierce, de 39 años, no respondió en una celda de detención el sábado al ser hallado inconsciente, y fue llevado a un hospital, donde fue declarado muerto.

Pierce presentaba una acusación de asesinato en relación con la muerte de Leslie Ann Pierce, de 41 años, quien se desempeñaba como maestra en el Distrito Escolar Independiente de la ciudad de Katy, indicaron las autoridades.

El alguacil González precisó que no hubo signos aparentes de trauma o juego sucio. Benjamin Pierce se encontraba en una celda para una sola persona.

El asesinato de Leslie Pierce ocurrió el viernes por la mañana, cuando los agentes reportaron que un hombre llamó a la policía informando que había apuñalado a su esposa, indicó KHOU 11.

Si bien no se ha revelado el motivo del asesinato de Leslie Pierce, los investigadores interrogaron a Benjamin, y en ese momento fueron informados que la pareja estaba discutiendo sobre el divorcio y la custodia de sus hijos.

En el lugar del apuñalamiento de Leslie se encontraba un hijo de la pareja que tenía 7 años, quien según la policía, no resultó herido.

Por su parte, el Departamento de Policía de Houston será uno de los organismos encargados de investigar la muerte bajo custodia de Benjamin Pierce, subrayó el alguacil González. El Instituto de Ciencias del Condado de Harris brindará ayuda para determinar la causa.

La División de Asuntos Internos de la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough también investigará el incidente, que es un procedimiento estándar, debido a que Benjamin Prince falleció mientras permanecía bajo custodia, señalaron representantes de la oficina en un comunicado.

También te puede interesar
Tiroteo masivo deja dos muertos y siete heridos en Chicago; presunto tirador fue arrestado
Hombre de Georgia fue absuelto del homicidio de una maestra pese a admitir en 2017 que la mató
Hallan restos de Brittanee Drexel, adolescente de Nueva York desaparecida en 2009; hombre es acusado de asesinato

En esta nota

Houston Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain