Gesto de grandeza: Luis Díaz le regaló su camisa a un niño que está luchando por vencer al cáncer

Luis Díaz sigue ganándose el corazón de los aficiones del Liverpool y no solo por sus goles y sus grandes actuaciones; sino que sus gesto afuera de Anfield también ha flechado a los fanáticos. El último, se debió a que el delantero colombiano le obsequió una camisa a un niño que está en plena lucha para vencer al cáncer

Colombiano Luis Díaz fue el MVP de la final de la FA Cup

Luis Díaz se sigue ganando a la afición del Liverpool. Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

Luis Díaz se está convirtiendo en uno de los emblemas del Liverpool y en tan poco tiempo de haber aterrizado en Inglaterra. En primera instancia por sus grandes actuaciones en “Anfield” y posteriormente, por su unión con los aficionados.

En esta oportunidad, el cafetero quiso llenar de alegría a un niño que está en plena lucha para vencer al cáncer y dicho momento se llevó a cabo de la mano de la fundación Owen McVeigh quienes se encargan de gestionar los mejores recuerdos para los niños que están sufriendo por esta terrible enfermedad.

Díaz, le hizo llegar a “Chad” una camisa con su número 23, la misma está autografiada por él y fue entregada en un cuadro donde este pequeño pueda observarla todos los días y motivarse cada vez más por ganar esta difícil batalla.

Díaz está teniendo un comienzo enaltecedor en el Liverpool y más con su juego porque se está convirtiendo en una pieza fundamental para los ingleses. Pero eso no es todo, también ha sabido meterse en los corazones de los fanáticos.

En términos personales, el cafetero ha cosechado sus primeros campeonatos en “Anfield” y también está a una victoria de conquistar su primera UEFA Champions League; de concretarse, será una primera mitad de ensueño con el uniforme de los reds.

Asimismo, también se ha convertido en uno de los delanteros más peligrosos de un tridente que ya cuenta con la presencia del egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané; quien también es uno de los emblemas del club.

Lee También:

Campeón y MVP: Colombiano Luis Díaz fue premiado como el mejor de la final de la FA Cup

En Inglaterra están enloquecidos por el colombiano: “Luis Díaz es mejor que Neymar” [Video]

En Inglaterra están enloquecidos por el colombiano: “Luis Díaz es mejor que Neymar” [Video]

En esta nota

Liverpool Luis Díaz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain