Michelle Salas se olvida del vestido de novia y regresa a Cannes con otro de elegantes transparencias

Michelle Salas sabe ser una dama. La hija de Luis Miguel no permite que los escándalos de su familia la golpeen y se mantiene enfocada en su carrera como modelo de talla internacional

Michelle Salas deslumbra en Cannes para el screening de "Triangle Of Sadness".

Michelle Salas y el vestido que le jugó una mala pasada. Crédito: Getty Images

Michelle Salas parece haberse convertido en una invitada consentida de Cannes. Para su primer día en este famoso festival, la hija de Luis Miguel llevó un vestido de Alamour. Este diseño es espectacular porque le da a la delgada silueta de la modelo mucho movimiento. Además de que carga brillo de arriba abajo, el diseño cuenta con elegantes transparencias, que en ningún momento dejan mal parada a esta belleza mexicana.

Sin embargo y sin lugar a dudas el mejor de los vestidos de este día ha sido el de Michelle Salas quien llegó al screening de “Triangle Of Sadness” con un diseño en blanco y negro, totalmente espectacular.

Michelle Salas deslumbra en Cannes para el screening de "Triangle Of Sadness".
Michelle Salas deslumbra en Cannes para el screening de “Triangle Of Sadness”. / Foto de Getty Crédito: Getty Images

En su pasada presentanción Michelle Salas cautivó al mundo entero, porque desfiló por toda la alfombra roja de Cannes con un vestido blanco de Pronovias. Por esta razón no nos cabe dudas de que la mexicana sabe muy bien lo que hace en este tipo de eventos.

Lo mejor de la carrera de Michelle Salas es que ha destacado a nivel mundial, más por su trabajo que por los escándalos que tanto persiguen a su familia.

Desde la Riviera Francesa para el mundo, Michelle Salas pone en alto el nombre de México. Siendo siempre una de las modelos más bellas y elegantes de eventos tan importantes como el Festival de Cannes.

Otra influencer que tiene merecida la mención es Anna Sarelly quien por primera vez participó en Cannes, gracias a la marca Rémy Martin.


Lee más sobre Michelle Salas aquí:
Michelle Salas está en Miami: territorio de Frida Sofía
El secreto de Michelle Salas para conseguir unos labios más voluminosos sin infiltraciones
Michelle Salas defendió a Frida Sofía de comparaciones

En esta nota

Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain