Sexy y sensual: Ana Patricia Gámez deslumbra con una hermosa selfie en Instagram con belleza y elegancia, sin transparencias

Ana Patricia Gámez es una de las mujeres más hermosas de las pantallas de Univision. Y es que esta estrella de Enamorándonos USA sabe ser elegante y sexy a la vez, todo sin enseñar más de la cuenta

Ana Patricia Gámez.

Ana Patricia Gámez. Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Ana Patricia Gámez estuvo en el UpFront de Univison que se llevó acabo en Nueva York. Para este evento la conductora llegó maquillada de manera espectacular y su cabello lucía sensual, así se puede apreciar en la selfie que compartió en Instagram, junto a este mensaje: “Gracias por dejarme y hacerme sentir tan linda en NY @AntonyStylist”.

Bellísima. Hermosa. Sexy. Regia. Estas son algunas de las palabras que están utilizando sus fans y amigos famosos en la imagen que ésta dejó en Instagram.

Pero Ana Patricia no estuvo sola, junto a ella también estaba Rafael Araneda, su amigo y compañero en la conducción del programa Enamorándonos USA.

Cabe mencionar que ahora parece que las aguas están más tranquilas, porque el público ha empezado a ver que el retorno de Ana Patricia al programa no ha significado una pérdida para Karina Banda. El público ha vuelto a aceptarla y le están dando su apoyo y cariño.

Y ahora su equipo de trabajo disfruta de momentos como este con reflexiones así: “Lo importante no es caerse sino saberse levantar 🤣 @EnamorandonosUsa verdad que si!? 😂 Gracias por acompañarnos esta noche en un programa lleno de momentos 👏🏼 @RafaAraneda“.


Lee más de Ana Patricia Gámez aquí:
Jomari Goyso: “Una fan confundió a Chiqui con Ana Patricia Gámez y luego hasta Raúl de Molina se confundió”
¡Qué caída! Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda sufren chistoso accidente (VIDEO)
Ana Patricia Gámez comparte video de su esposo y Karla Martínez, y éste reclama: “¿Por qué tenías que poner este video?”

En esta nota

Ana Patricia Gámez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain