Ana Patricia Gámez comparte video de su esposo y Karla Martínez, y éste reclama: “¿Por qué tenías que poner este video?”

En el vídeo Karla Martínez aparece bailando junto al esposo de Ana Patricia Gámez, su hermano, y los comentarios no se han hecho esperar. Cabe decir que jamás se había visto bailar a la conductora de Despierta América, de esta manera

Ana Patricia Gámez.

Ana Patricia Gámez.  Crédito: Getty Images

Ana Patricia Gámez subió un video personal a Instagram que ha hecho que su esposo conteste con un particular reclamo. En la grabación éste aparece bailando junto a su hermana Karla Martínez, conductora de Despierta América.

La conductora de Enamorándonos USA escribió junto a la publicación: “Ella puede ser glamorosa y también muy sencilla, de la dos formas es divina y divertida!! Feliz cumpleaños mi @KarlaMartinezTv 🎂 mucha salud y salud 🍸 el resto ya lo tienes 🙏🏼🙌🏼💕 (Cuando -ya- entrada la media noche es que el party estuvo muy bueno 🤣)”.

El video no se sabe si gustó o no al esposo de Ana Patricia Gámez, y es que éste le comentó así: “¿Y por qué tenías que poner este video?”. Mientras que Karla Martínez, muy divertida y agradecida le dice: “No dejo de reírme!!! Te adoro hermanita chula! @anapatriciatv“. La motivación de Ana Patricia era celebrar el cumpleaños de su amiga y compañera de trabajo.

Millie Morales también aprovechó para comentar y felicitar a Karla Martínez por su fecha espcial con estas palabras: “Feliz cumple Karlita hermosa muchas muchas bendiciones 🙏, mucha salud y mucho amor y que cumplas muchos sueños y años más ❤️❤️❤️❤️TQM”.

Mientras que otros dicen: “Tan bello los hermanitos”. Y no faltó el comentario negativo y divertido en el que dicen: “Pero a ese hombre no lo bailaron cuando chiquito😂”. En su defensa dijeron: “Pero se la gozo que es lo importante”.


Lee más sobre Ana Patricia Gámez:
Ana Patricia Gámez queda expuesta en Despierta América por Raúl González: “se te ve la faja completa”
¿Llaman diva a Karina Banda en el Instagram de Enamorándonos, por defender a Ana Patricia Gámez?
Ana Patricia Gámez confiesa que extrañaba a Rafael Araneda y éste la recibe con amor en Enamorándonos USA

En esta nota

Ana Patricia Gámez Karla Martinez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain