Jomari Goyso: “Una fan confundió a Chiqui con Ana Patricia Gámez y luego hasta Raúl de Molina se confundió”

Parece que todo el mundo terminó confundido en el famoso UpFront de Univision. El cual se llevó acabo en Nueva York y dejó a Chiqui y Ana Patricia Gámez sufriendo una comparación bastante particular. Pero ahora, ¿será que sí se parecen?

Ana Patricia Gámez confiesa que rechazó tener show propio en Telemundo

Ana Patricia Gámez.  Crédito: Beashion Boutique | Cortesía

Jomari Goyso estuvo paseando en la “Gran Manzana” junto a muchos talentos de Univision, y es que allá fue adonde se llevó acabo el famoso UpFront en donde anuncian todo lo nuevo que se transmitirá por la cadena, además de los nuevos contratos con otras empresas mediáticas. Así como las premiaciones a las que estarán suscritos. Como la entrega de los “Latin American Music Awards” que hasta ahora se transmitía por Telemundo.

Sobre la convivencia con las celebridades Jomari Goyso habló tanto en Instagram como en Facebook. Pero fue en esta última plataforma en la que se explayó más sobre un incidente con Chiquinquirá Delgado, Ana Patricia Gámez y Raúl de Molina.

¿Pero qué fue lo que pasó? Según Jomari Goyso: “No podía creer que una fan confundió a Chiqui con Ana Patricia Gámez y luego hasta Raúl de Molina se confundió ¿Creen que son parecidas? “Anyway”, los talentos de Univision y este creador de contenido llegamos a Nueva York para ver la nueva programación del canal. Conmigo siempre pasan bueno, porque los entretengo y además las pongo a modelar”.

La pregunta ahora sería, pues justamente la que lanza Jomari: ¿Será que son realmente parecidas? No nos cabe duda de que son hermosas, y esculturales. Tal vez la confusión surja debido al cabello brilloso y largo que ambas poseen. Aunque el de Chiqui es más obscuro que el de Ana Patricia Gámez, la nueva conductora de Enamorándonos USA.


Lee más sobre Jomari Goyso:
Desde Univision hasta Telemundo: el quebranto de Jomari Goyso ha hecho que las celebridades le envíen mensajes de apoyo
Univision le da a Jomari Goyso el reto de aumentar el rating de dos shows en la plataforma ViX
Ana Patricia Gámez comparte video de su esposo y Karla Martínez, y éste reclama: “¿Por qué tenías que poner este video?”

En esta nota

Ana Patricia Gámez Chiquinquirá Delgado Jomari Goyso Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain