Shakira vuelve a hacerse viral con peculiar baile en el famoso programa de Jimmy Fallon
Shakira sigue dando de que hablar en las redes sociales por algún tema de su vida personal, ya sea por su relación con el futbolista Gerard Piqué o por los talentos de sus hijos. Sin embargo, esta oportunidad fue por un peculiar baile en el programa de Jimmy Fallon; el cual fue un reto por el mismo presentador que ha causando furor en las redes
Shakira sigue dando de que hablar en las redes sociales por algún tema de su vida personal, ya sea por su relación con el futbolista Gerard Piqué o por los talentos de sus hijos. Sin embargo, esta oportunidad fue por un peculiar baile en el programa de Jimmy Fallon; el cual fue un reto por el mismo presentador que ha causando furor en las redes.
La popular cantante de 45 años, enalteció a los televidentes de “The Tonight Show“, después de cumplir con el reto del baile de TikTok, el cual lo propuso el mismo Jimmy Fallon, quien es el presentador de su programa.
El baile fue tan extraordinario y causó tanto furor que, el video tiene millones de millones reproducciones en las redes; demostrando que su edad, no es un impedimento para garnse una vez más un sin fin de seguidores.
A sus 45 años, Shakira sigue deleitando a sus seguidores con sus grandes movimientos y una simpatía que para muchos, la convierten en una de las artistas más importantes en el mundo artístico; más allá de ser la pareja de Gerard Piqué.
El estar en el famoso show “The Tonight Show” le da un salto aún más a su extraordania carrera que, cuenta con un sin fin de discos y también una presentación en el Super Bowl; presentación que estuvo junto a Jennifer López.
Además el mismo Jimmy Fallon fiel a su estilo, no dudó en disfrutar de la presencia de una de las cantantes más importantes a nivel mundial. Asimismo, la misma colombiana ha querido dejar claro que aún le quedan movimientos y picardía para deleitar a sus seguidores.
De esta manera, Shakira ha revolucionado las redes sociales en un programa que es reconocido en el mundo y precisamente, en los Estados Unidos. Sin olvidar que para los fanáticos siempre será un honor ver a la cantante en un escenario y sin duda alguna, no defraudó.