Una salvajada: DJ LeMahieu conectó el primer Grand Slam de la temporada para Yankees [Video]

DJ LeMahieu lideró este sábado a la victoria de Yankees 7-5 ante White Sox con un Grand Slam dantesco que lideró un rally de cinco anotaciones en el segundo inning para los Mulos

DJ LeMahieu conecta el primer Grand Slam de la temporada 2022 para New York Yankees.

DJ LeMahieu conecta el primer Grand Slam de la temporada 2022 para New York Yankees. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El toletero de New York Yankees DJ LeMahieu se vistió de héroe al conectar este sábado un dantesco cuadrangular que no solo sirvió para comandar la victoria 7-5 ante Chicago White Sox sino también representó el primer Grand Slam de la temporada para los Mulos.

LeMahieu puso a gozar a los fanáticos presentes en el Yankee Stadium luego que en la parte baja del segundo inning recibiera su turno con las bases llenas y conectara a la banda contraria el HR ante los envíos de Dallas Keuchel.

El batazo del infielder lideró el rally de cinco anotaciones que impusieron los Yankees en el inning y que a la postre fue fundamental para la victoria.

Por si fuera poco, con la conexión Mahieu celebró 10 años jugando a tiempo completo en Grandes Ligas, luego de que debutara en 2011 con Chicago Cubs pero se afianzara a diario con Colorado Rockies en 2012.

El batazo de vuelta entera para LeMahieu fue apenas el tercero de la temporada, en un comienzo un poco lento para los jonrones que acostumbra a conectar el poderoso bateador. Además, batea para .271 con 17 impulsadas y 21 anotadas en la presente temporada.

El cuadrangular de LeMahieu lideró a los Yankees para que alcanzaran las 29 victorias y siguen al frente como el equipo con más triunfos de las Grandes Ligas en triunfos, así como también los que menos veces han perdido (10 derrotas).

También te podría interesar:

En esta nota

MLB New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain