Vladimir Putin tendría una nieta con el apellido Zelensky, igual al del presidente ucraniano

Katerina Tikhonova tendría una relación con el exdirector del Ballet Estatal de Baviera, Igor Zelensky, con quien tuvo una hija en 2017

Putin

Putin tendrá una nieta que toda la vida le recordará al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Crédito: VLADIMIR ASTAPKOVICH | Getty Images

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, que ordenó la invasión a Ucrania, gobernada por Volodimir Zelensky, el pasado 24 de febrero, tendría una nieta con el apellido de su archirrival.

De acuerdo con una investigación periodística, una hija del presidente ruso, tendría una relación con el exdirector del Ballet Estatal de Baviera, con quien tuvo una hija en 2017.

Igor Zelensky, de 52 años, tiene una relación seria y duradera con la hija menor de Putin Katerina Tikhonova, de 35 años, revelaron el jueves el medio de comunicación ruso iStories y el sitio de noticias alemán Der Spiegel.

Ambos tienen una hija que nació en 2017, en la época en que Tikhonova se divorció de Kirill Shamalov, un multimillonario hijo del oligarca Nikolai Shamalov, quién es un amigo de Putin y miembro de su círculo más cercano.

Con lo anterior, Putin tendría una nieta que lleva el mismo apellido del presidente ucraniano.

La investigación de iStories está basada en registros de vuelo obtenidos de fuentes en el aeropuerto Vnukovo de Moscú.

Dichos registros señalan que en 2019 Tikhonova, Zelensky y su hija llegaron en el mismo vuelo chárter Múnich-Moscú, con un gran número de niñeras y guardaespaldas.

El medio también dijo que obtuvo un correo electrónico recibido por un guardia de seguridad presidencial en octubre de 2019 con el asunto “Mudanza a Alemania”.

En abril, Zelensky se retiró del Ballet Estatal de Baviera, citando “circunstancias familiares privadas”.

Además, iStories citó a una fuente no identificada del Ballet Estatal de Baviera que confirmó que Zelensky es “probablemente la pareja de la hija de Putin”.

No hay muchos datos oficiales sobre la familia de Putin, aparte de que tiene dos hijas con su ex esposa, Lyudmila.

El Kremlin ha tratado de mantener reservada la información citando “razones de seguridad”.

Te puede interesar:

En esta nota

vladimir putin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain