Putin visto “tambaleándose y mordiéndose el labio” lleva a más especulaciones sobre su salud

El presidente de Rusia sigue dando mucho de qué hablar sobre su salud. Un nuevo video durante una misa de Pascua en Moscú vuelve a levantar rumores de un posible Parkinson

Putin visto “tambaleándose y mordiéndose el labio” lleva a más especulaciones sobre su salud

Un medio ruso puso en duda la aparición de Vladimir Putin en la misa de Pascua. Crédito: ALEXANDER NEMENOV | Getty Images

De un tiempo a la fecha la salud del mandatario ruso Vladimir Putin se encuentra en el ojo del huracán. Muchos aseguran que padece cáncer, sin embargo, nadie ha salido a desmentir de manera oficial los rumores, lo que ha llevado a una nueva especulación.

En diferentes medios de comunicación ha empezado a circular un nuevo video donde aparece el mandatario ruso tambaleándose, mordiéndose el labio y con la mirada perdida durante una misa de Pascua en Moscú.

Durante la celebración religiosa, también se puede ver a Vladimir Putin por momentos presionando la frente con los dedos y cerrando los ojos con fuerza.

Actitudes que llegan justo después de que fuera captado presionando con mucha fuerza una mesa durante una reunión con su ministro de Defensa, Sergei Shoigu, donde supuestamente se está celebrando la liberación de la ciudad portuaria de Mariupol.

Las imágenes que fueron trasmitidas por la televisión estatal rusa muestran al presidente de Rusia enfundado en un traje azul oscuro, camisa blanca y una corbata morada oscura, sosteniendo una vela roja mientras está de pie junto al alcalde Serguéi Sobianin con la mirada perdida.

Medios de comunicación y seguidores de las redes sociales destacaron que Putin se dejó ver muy inquieto durante la celebración en la Catedral de Cristo Salvador de Moscú, y han sostenido su teoría de que padece Parkinson.

A la par de dichas especulaciones, el medio ruso The Villahe informó que la aparición del presidente ruso podría tratarse de un montaje: “Putin está de pie con el mismo traje y con la misma vela que el 2 de mayo de 2021”.

Incluso sugirió que: “Durante la transmisión del servicio de Pascua de la Catedral de Cristo Salvador, Putin pareció desaparecer por un momento. Esto sucedió durante el cambio de tomas, de su primer plano como el presidente a uno más general. El lugar donde debería estar Putin parece estar vacío”.


Aunque el Kremlin no se ha manifestado respecto a la salud de Putin, se tienen registros de que especialistas en cáncer de tiroides y especialistas de oídos, nariz y garganta lo han visitado en más de 30 veces desde el 2016.

Te puede interesar

En esta nota

Parkinson vladimir putin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain