El vestido de $40 dólares que Eva Longoria usó la primera vez en el Festival de Cannes

Eva Longoria reveló que la primera vez que desfiló por la alfombra roja del famoso Festival de Cannes, usó un vestido que encontró en oferta en Melrose Avenue

Eva Longoria renunció la junta directiva de Time's Up después de los señalamientos de acoso sexual que tiene el ex alcalde de Nueva York, Andrés Cuomo.

Eva Longoria. Crédito: LOIC VENANCE/AFP | Getty Images

Si bien Eva Longoria se ha convertido en una estrella del cine y la televisión que puede gozar del éxito y la abundancia, su vida no siempre estuvo rodeada de lujos y artículos de diseñador.

Recientemente, la también productora de Hollywood ha recordado que la primera vez que fue invitada al Festival de Cannes asistió con un vestido que entonces adquirió por $40 dólares.

Durante su paso por la alfombra roja de la edición 2022 del festival internacional de cine, la actriz ha confesado que en algún momento no tenía idea de lo que era Cannes, así que optó por un atuendo con descuento que pudiera pagar: un vestido largo dorado. “Pensé: ‘usaré este, este tejido dorado se siente bien‘”.

El vestido de Eva Longoria

Aunque se trataba de un vestido ‘barato’, la actriz ha confesado que en ese momento confió en que lo más importante era su presencia. “Nadie hubiera sabido que era un vestido de 40 (dólares). No es el vestido, es la mujer que lo usa“.

De acuerdo con Page Six, Eva Longoria habría conseguido la prenda en Melrose Avenue.

También te puede interesar:

Natalia Esperón, ex esposa de José Bastón, habla de su relación con Eva Longoria

Lis Vega exhibe cuerpazo de tentación con un minibikini de látex parecido al de Kim Kardashian

Aseguran que Kylie Jenner ha revelado el nuevo nombre de su bebé en esta publicación de Instagram

En esta nota

Eva Longoria Festival de Cannes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain