Lis Vega exhibe cuerpazo de tentación con un minibikini de látex parecido al de Kim Kardashian

La cubana Liz Vega se animó a mostrar sus voluptuosidades con un bañador casi idéntico al que la socialité Kim Kardashian modeló recientemente en la revista Sports Illustrated

Lis Vega.
Lis Vega.
Foto: Mezcalent

Lis Vega se tomó una fotografía modelando en bañador y puso de cabeza a todos los que la siguen en Instagram.

Hace unos días, la escultural cubana publicó una postal donde aparece luciendo un minibikini negro de látex con el que enseñó gran parte de su exuberante cuerpo, voluptuosas piernas y caderas. Pero lo que llamó la atención de algunos usuarios, es que el modelito de Lis es muy similar al que la socialité Kim Kardashian recientemente utilizó para la sesión fotográfica que realizó para la revista Sports Illustrated.

Por si no fuera suficiente, Lis Vega también compartió un video de su participación en el carnaval mexicano de Veracruz, donde bailó y enfundo sus curvas con un escotado minivestido de tiras color negro que apenas pudo ocultar su torneada retaguardia.

“Tan completa tan viva, tan alegre, tan yo ♥️ la clave está en jamás rendirte y seguir tus sueños ❤️

Estar de vuelta y sentir esa energía que solo ustedes saben dar, me llena el alma. De mis lugares favoritos siempre será cerca de mi público ♥️♥️♥️♥️ que lindo recibimiento. Gracias”, escribió la actriz y cantante al pie del clip que por el momento acumula casi 14 mil visualizaciones y cientos de elogios.

También te puede interesar:

Lis Vega disfruta de la playa en bikini de hilo que casi desaparece entre su retaguardia

Niurka Marcos critica las cirugías de Lis Vega: “Es un ventrílocuo”