Hombre mata a su sobrina de 2 años durante una pelea familiar en Maine; sospechoso está bajo custodia

Andrew Huber-Young, de 19 años, es señalado por las autoridades de Maine de haber disparado contra su sobrina, Octavia Jean Huber-Young, de 2 años. Dos heridos serían el padre y el abuelo de la niña

Andrew_Huber_Young-

Andrew Huber-Young tras ser detenido por la policía. Crédito: Cárcel del condado de York | Cortesía

Un hombre permanece bajo custodia luego de ser acusado de asesinar a su sobrina de 2 años tras una discusión familiar en Maine, indicaron informes este domingo.

Los hechos ocurrieron el sábado en la tarde en el pueblo turístico de Wells, cuando Andrew Huber-Young, de 19 años, presuntamente abrió fuego contra su sobrina Octavia Jean Huber-Young. El padre y el abuelo de la niña resultaron heridos luego del conflicto, señaló el Portland Press Herald.

Las autoridades indicaron que llevaron a la joven de urgencia al hospital, donde más tarde murió a causa de sus heridas. Se espera que se le realice la autopsia en los próximos días.

Un tío de la víctima, Craig Higgins, le dijo al Portland Press que los dos heridos eran el padre y el abuelo de Octavia. Añadió que el sospechoso es hermano del padre de la niña de 2 años, Ethan Huber-Young.

A través de Facebook, Higgins manifestó lo devastado que le ha hecho sentir la muerte de Octavia y afirmó no explicarse por qué la discusión terminó en disparos.

Estoy tan enojado con el mundo, incluso con Dios mismo ¿Por qué Dios tuvo que llevarse a nuestra preciosa pequeña Octavia? Simplemente no entiendo por qué alguien se enojaría y convertiría esa ira en violencia y le dispararía a una niña inocente de 2 años” dijo Higgins en una publicación. “Octavia era una niña preciosa”.

Higgins relató que Andrew fue expulsado de la casa tras la discusión. Después de irse, regresó instantes más tarde para comenzar a disparar, al momento en que Ethan sostenía a Octavia.

Por su parte, Samantha Higgins, madre de Octavia, ofreció declaraciones a WGME CBS 13 que su hija estaba llena de vida.

Cuando quería mi atención, siempre tomaba mi dedo y me llevaba a su habitación y jugaba con ella. Y siempre le encantó salir a jugar en un columpio“, dijo Higgins.

Las autoridades de Maine apuntaron en un comunicado de prensa este domingo que están por confirmar la relación entre el presunto asesino y las tres víctimas.

Con información de New York Post

También te puede interesar:
A los 19 años fue acusado de asesinar a sus padres, a 13 años de su cadena perpetua sigue diciendo que es inocente
Mujer en Florida le cuenta a vecino que mató a su pareja; policías hallan cadáver enterrado en patio trasero de su casa
Drogó a su esposo para matarlo; le cortó el pene y lo cocinó

En esta nota

Maine

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain