Drogó a su esposo para matarlo; le cortó el pene y lo cocinó

La policía de una localidad en Serbia llevó a cabo la detención de una mujer, quien en presencia de sus hijos, acabó con la vida de su marido de la manera más cruel que se pueda imaginar

Motosierra

La mujer utilizó un motosierra para perpetrar su crimen. Crédito: Shutterstock

Las autoridades de la localidad de Zrenjanin, en Serbia, se encuentran investigando un terrible asesinato, el cual habría sido perpetrado por una mujer, quien sin piedad y frente a su hija adolescente, habría acabado con la vida de su esposo.

La señalada de haber cometido tan cruel acto se llama Teresa Peric, quien habría matado a su marido, Srdjan Peric, el pasado 10 de mayo.

Para cometer dicho crimen, Teresa habría drogado a su pareja para luego apuñalarlo. Y no solo eso, lo descuartizó con una motosierra y luego, decidió cocinar su pene en una sartén.

Dicho acto fue presenciado por el hijo que la pareja tenía en común, así como por la hija adolescente que tiene Teresa de una relación anterior. La joven, identificada como D. Lj, fue quien testificó en contra de su madre, dando todo los detalles de cómo esta acabó con la vida de su padrastro.

Según el relato de la adolescente, al pasarle los efectos de la droga, su padrastro despertó justo cuando la mujer lo estaba apuñalando e incluso, mientras arrastraba su cuerpo a la sala, continuó hiriéndolo con el arma blanca.

Luego, la chica corrió a buscar a su hermano pero en ese momento, escuchó el ruido de una motosierra proveniente del interior de la casa. Entonces, ella se asomó y fue cuando vio horrorizada el cadáver mutilado de Srdjan tirado en el suelo.

La joven también le contó a la policía que su madre ya le había dicho que quería matar a su esposo, a pesar de que ella le suplicó que no lo hiciera.

Tanto ella como los vecinos informaron que la pareja peleaba a menudo, principalmente debido a los celos y porque a Teresa le molestaba que Srdjan fuera “perezoso”. De hecho, en días previos se había registrado ya un incidente en su hogar luego de que supuestamente, ella le prendiera fuego a la cama donde dormía su esposo.

Según los informes, la pareja había estado junta durante 2 años, durante los cuales Srdjan pasó un mes bajo custodia después de que Teresa lo denunciara a la policía. Las autoridades ya le había prohibido a él acercarse a su esposa; sin embargo, ambos decidieron ignorar dicha restricción.

También salió a la luz que ambos tomaban medicamentos para problemas mentales no especificados, y un vecino alegó que Teresa también usaba drogas.

Te puede interesar:

* Mujer en Florida le cuenta a vecino que mató a su pareja; policías hallan cadáver enterrado en patio trasero de su casa
* Madrastra se libra de la pena capital tras segundo juicio por muerte a golpes de niña de 14 meses en Mississippi
* Novio mató a enfermera a puñaladas en negocio de Nueva York porque “me debía dinero”

En esta nota

serbia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain