La comediante Amy Schumer pide $15 millones de dólares por penthouse en Nueva York

El penthouse en venta de Amy Schumer está ubicado en Upper West Side

Se dice que Amy Schumer planea mudarse a Brooklyn

Se dice que Amy Schumer planea mudarse a Brooklyn Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

La comediante y actriz Amy Schumer ha puesto en venta un exclusivo penthouse en Upper West Side, Nueva York, por $15 millones de dólares.

Schumer compró esta propiedad en 2016 y para ese momento pagó $12.15 millones de dólares. Esto quiere decir que la comediante de 50 años de edad espera recibir una importante ganancia.

Esta noticia llega solo pocas semanas después de que se dijera que Schumer había comprado una mansión en Montecito, California, por la que pagó $12.5 millones de dólares.

El penthouse en venta está ubicado en lo más alto de un edificio de antes de la guerra y su estilo arquitectónico es Beaux-Arts. Tiene una extensión total de 4,500 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, 5.5 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, sala multimedia, cuarto de lavado y otras comodidades.

Cuatro de las habitaciones de esta propiedad tienen baño privado y gran vestidor; sin embargo destaca la suite principal por tener acceso a una terraza privada con vista al río. El baño de esta habitación principal es una maravilla con ducha de vapor y piso de mármol con calefacción.

La cocina es también un espacio de ensueño. La cocina es amplia con isla central, alacenas de color verde azulado, electrodomésticos de alta gama, nevera para vinos y más.

Aunque el interior de la propiedad es realmente lujosos, lo que más llama la atención de este lugar es su gran terraza de 3,000 pies cuadrados en los cuales se puede disfrutar al aire libre de vegetación, una vista 360 de la ciudad e incluso de una cocina.

Como es común en los prestigiosos edificios de Nueva York, este le ofrece varios servicios a sus propietarios entre los que se encuentra estacionamiento, área de almacenamiento, cuarto para bicicletas, portero por 24 horas todos los días y más.

Según Wall Street Journal, la comediante decidió vender este penthouse porque ella y su esposo Chris Fischer tienen la intención de irse a vivir a Brooklyn, para estar más cerca de la escuela de su hijo Gene David Fischer.

Queda esperar si en los próximos días se revela la compra de una nueva propiedad en la ciudad de Nueva York y lograr obtener detalles. Aunque resulta difícil pensar que otra propiedad pueda ser más impresionante que la que Schumer tuvo durante seis años.

También te puede interesar:

Así es la nueva mansión de Michael B. Jordan en Encino

– El ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, logró vender su mansión en Encino

– Kim Kardashian pagó $6.3 millones de dólares por una casa al lado de su mansión en Hidden Hills

En esta nota

Amy Schumer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain