El ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, logró vender su mansión en Encino

La propiedad de Tristan Thompson en Encino estuvo durante dos años en el mercado, finalmente se vendió en $7.8 millones de dólares

Tristan Thompson compró la mansión en 2019

Tristan Thompson compró la mansión en 2019 Crédito: Justin Ford/Getty Images | Grosby Group

El jugador de baloncesto Tristan Thompson ha logrado vender su mansión en Encino, California, luego de intentarlo durante dos años. El ex de Khloé Kardashian recibió $7.8 millones de dólares por la propiedad.

Thompson incluyó la propiedad en el mercado de bienes raíces en 2020. Inicialmente la mansión tenía un costo de $8.5 millones de dólares y al ver falta de interesados se tuvo que rebajar hasta la cifra que recibió finalmente.

Esta rebaja podría ser considerada una pérdida para el jugador que actualmente forma parte del equipo de los Chicago Bulls, pero no es así. Thompson compró la mansión en 2019 por $6.5 millones de dólares.

Puede que la falta de interesados durante dos años, sea por la relación entre el jugador de baloncesto y Khloé Kardashian, la cual estuvo marcada por escándalos de infidelidad, siendo el último en 2021 cuando el jugador confesó que sí era el padre de un hijo que tuvo Maralee Nichols.

Incluso se llegó a decir que Thompson había engañado a Kardashian durante su cumpleaños y que todo el coqueteo entre él y Nichols había comenzado a través de la plataforma Snapchat.

La propiedad fue construida en 2019/ The Grosby Group  Crédito: Grosby Group

La construcción de esta mansión se realizó en 2018 y cuenta con una casa principal de 9,864 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, 7.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, cava de vinos, sala de cine, biblioteca y oficina y muchas más comodidades.

Como es normal en este tipo de propiedades, la habitación principal tiene espacio de sobra para una sala de estar, bar, un gran vestidor y baño privado. Un espacio ideal para que el desconocido nuevo dueño disfrute de la tranquilidad.

El exterior también es digno de una zona como Encino. Tiene extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, cocina al aire libre, hoguera y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Mientras Thompson intentaba vender la mansión en Encino, su ex estaba en proceso de construcción de una gran mansión en Hidden Hills, la cual está justo a una lado de la nueva mansión de su madre Kris Jenner.

En un reciente episodio de ‘The Kardashians’, Khlóe se sorprendió por los lujos que tiene la nueva mansión de su madre y confesó que era todo un reto vivir a lado de ella.

También te puede interesar:

Khloé Kardashian muestra en la calle sus voluptuosas curvas, en un mini vestido turquesa, pero parece que nadie se detiene a verla

Kim Kardashian pagó $6.3 millones de dólares por una casa al lado de su mansión en Hidden Hills

– Descubre la mansión de retiro de Travis Barker y Kourtney Kardashian

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain