Así es la nueva mansión de Michael B. Jordan en Encino

El reconocido actor Michael B. Jordan compró una mansión en Encino de $12.5 millones de dólares

Michael B. Jordan tiene una nueva mansión en Encino
Michael B. Jordan tiene una nueva mansión en Encino
Foto: Paras Griffin / Getty Images

El actor estadounidense Michael B. Jordan es uno de los jóvenes interpretes más reconocidos, siendo su papel más importante el de Erik Killmonger en el film de Marvel ‘Black Panther’.

Su exitosa carrera profesional la une con su también exitosa relación sentimental con la modelo y empresaria Lori Harvey. Por esto es de entender que haya decidido invertir en una gran mansión en Encino digna de estrella de Hollywood y perfecta para ser un nido de amor inicial.

La nueva mansión de Michael B. Jordan está ubicada en Encino, California, y le costó solo un poco más de $12.5 millones de dólares, durante las negociaciones por esta propiedad se llegó a una rebaja pues el lugar había entrado al mercado con un costo de $12.9 millones de dólares.

Antes de esta compra se había dicho que el actor había puesto en venta una mansión que tiene en Hollywood Hills y aún no se tiene información sobre que la venta se haya realizado. El precio de esta propiedad es de 6.98 millones de dólares.

La nueva propiedad tiene una extensión de 12,300 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con ocho habitaciones, 10 baños completos, cuatro medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, spa privado, sala de entretenimiento, gimnasio, oficina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los elementos prácticos que tiene la mansión, la cual fue construida en 2021, se encuentra un ascensor y un garaje con capacidad para tres vehículos.

La suite principal es digna de hotel de lujo. Tiene un amplio espacio con una gran cama, sala de estar, chimenea y un gran vestidor. El baño privado esta suite cuenta con tocador doble y un tocador especial para maquillarse.

El exterior es igual de impresionante que el interior con extensas áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa, bar, hoguera, cancha de baloncesto y más. Los invitados de Michael B. Jordan y su novia podrán disfrutar mucho al aire libre y también se sentirán como en casa dentro de la casa de huéspedes.

También te puede interesar:

El ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, logró vender su mansión en Encino

Kim Kardashian pagó $6.3 millones de dólares por una casa al lado de su mansión en Hidden Hills

Conoce la casa en Malibú que Emma Stone está vendiendo